Secciones
VIDEO: Arrestan a 31 fans del anime Tokyo Revengers por conducción peligrosa
Anime

VIDEO: Arrestan a 31 fans del anime Tokyo Revengers por conducción peligrosa

Informan que Japón arrestó a más de treinta fanáticos del anime Tokyo Revengers por conducción temeraria. Aquí te compartimos las pruebas.

por ErikaRodríguez

VIDEO: Arrestan a 31 fans del anime Tokyo Revengers por conducción peligrosa

VIDEO: Arrestan a 31 fans del anime Tokyo Revengers por conducción peligrosa

Según informó Kudasai en base a un artículo del portal Otakomu, este lunes (6 de junio de 2022), la policía de la Prefectura de Osaka anunció que “31 hombres y mujeres de entre 16 y 20 años” (entre ellos un adolescente de 17 años) fueron arrestados y enviados a la Comisaría de Sakai de la fiscalía del distrito de Osaka como sospechosos de violar la ley de tráfico.

Los jóvenes habrían conducido 19 motocicletas de forma temeraria y según datos de la policía, todos ellos admitieron los cargos. Algunos de los 31 responsables, revelaron que se dejaron influenciar por el anime Tokyo Revengers, una serie sobre un protagonista que decide unirse a una pandilla de delincuentes (con motocicletas) y así salvar a su novia.

Arrestan a fans de Tokyo Revengers en Japón

Uno de los 31 detenidos comentó: “Era como en el anime, aterrador pero divertido”. Además, informaron que el grupo de motociclistas armó un recorrido con conducción temeraria alrededor de las 2:50 horas. 

El recorrido en grupo tomó lugar el 6 de junio en la ruta 26 en Hou-Nishi-machi en la ciudad de Sakai. En otras palabras, Kudasai agregó que la conducción peligrosa “se extendió por varios carriles aproximadamente un kilómetro e ignorando los semáforos en rojo”.

Según el artículo de Otakomu, “los 31 eran principalmente estudiantes de instituto, que se organizaron a través de las redes sociales y otros medios”. La noticia recibió varias opiniones en Internet. A continuación, La Verdad Noticias te comparte algunos comentarios:

Tokyo Revengers Anime Japón
Fans del anime Tokyo Revengers arrestados por conducción temeraria

“¿Lo hicieron imitando el anime? Se nota que la cultura de pandillas ya está en decadencia o prácticamente desaparecida”, comentó un internauta.

Otro dijo: “Los Tokyo Manji Revengers son una banda de moteros, pero hay muy pocas escenas en las que se les vea conduciendo como grupo, sólo con amigos en los que realmente confían. Es más bien una lucha de poder para llegar a la cima”.

Finalmente, algunos internautas criticaron la serie creada por Ken Wakui al decir que “Tokyo Revengers tiene un impacto negativo en los jóvenes y la serie debería ser suspendida. Es posible que esos sean los titulares en los próximos días”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios