Secciones
VTuber Houshou Marine lanza el video musical de anime
Anime

VTuber Houshou Marine lanza el video musical de anime "I'm Your Treasure Box"

La youtuber virtual Houshou Marine tiene un nuevo video musical para sus fanáticos y aquí te compartimos todo lo que debes saber.

por ErikaRodríguez

VTuber Houshou Marine lanza el video musical de anime "I'm Your Treasure Box"

VTuber Houshou Marine lanza el video musical de anime "I'm Your Treasure Box"

Hololive VTuber Houshou Marine ha lanzado un video musical de anime para la canción "I'm Your Treasure Box". El video presenta una variedad de poses y expresiones sensuales de Marine, así como algunas secuencias de baile. También hace uso de varios estilos visuales, especialmente cerca del comienzo de la segunda mitad.

“I'm Your Treasure Box” está dirigida por Tease , quien previamente hizo el guión gráfico del video musical animado “Unison” de Marine, además de contribuir con la animación y la edición de color, y tiene arte de fondo de TJ (artista de fondo de Summer Ghost) de FLAT STUDIO.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó la salida de la VTuber Uruha Rushia de Hololive Production. A continuación, te compartimos más detalles del nuevo video musical con animación japonesa.

Algunos de los animadores que trabajaron en "I'm Your Treasure Box" incluyen a Cona Nitanda ("Dilemma"), Masato Anno (diseñador de personajes de Flying Witch y Slow Start), Eri Irei (guionista del episodio 10 de Akebi's Sailor Uniform).

Takahito Sakazume (director de Princess Connect: ReDive Season 2 Episode 4 y de Fate/Apocrypha), Naoya Nakayama (director y guinista en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club).

Te puede interesar: Conoce a N-ko, la Vtuber oficial de Netflix que ve anime

¿Quién es Houshou Marine?

VTuber Houshou Marine Hololive
Imagen: VTuber Houshou Marine

Houshou Marine debutó en 2019 como parte de la tercera generación de Hololive, Hololive Fantasy. La joven de "alrededor de 17 años" es un aspirante a pirata que trabaja como VTuber para ganar suficiente dinero para conseguir un barco. Su perfil también la describe como una “jefa sensual, femme fatale”. Su diseño proviene del ilustrador AI Akasa.

La youtuber virtual Houshou Marine lanzó un álbum en solitario titulado “#GENSOKYOholoism” en 2020. Sus sencillos en solitario incluyen “Marine Set Sail!!”, “Unison” y “Ahoy!! Somos Piratas de Houshou”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios