Secciones
¡Caníbal! Hombre le arranca la oreja a otro en una pelea en el Metro de CDMX
Crimen

¡Caníbal! Hombre le arranca la oreja a otro en una pelea en el Metro de CDMX

Al estilo del boxeador Mike Tyson, un hombre le arrancó la oreja a otro mientras peleaban en medio del Metro en CDMX.

por MarcosGuillen

¡Caníbal! Hombre le arranca la oreja a otro en una pelea en el Metro de CDMX

¡Caníbal! Hombre le arranca la oreja a otro en una pelea en el Metro de CDMX

Dos hombres comenzaron una pelea en medio de la estación Xola del Metro de la Ciudad de México, lo cual terminó en un acto de violencia que hizo que uno de los dos perdiera un pedazo de su oreja, en un arrebato de ira del hombre.

El sujeto ya fue consignado por las autoridades locales que lo arrestaron luego de que reportaron el ataque en las instalaciones del Metro, mientras varios veían sorprendidos el sangriento acto.

Quien recibió la herida en la oreja tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia, pues perdía sangre con la herida abierta, incluso en redes sociales circulan fotos del pedazo de cartílago que fue arrancado desde su cabeza en una sola mordida.

Al final ambas personas terminaron siendo trasladadas a la Fiscalía para declarar, pues todo habría sido visto por los guardias que siempre están presentes en las estaciones quienes habrían reportado por radio el incidente.

Así habría comenzado el incidente

La pelea fue en estación Xola

Todo habría iniciado, según información de El Universal, por una supuesta denuncia de acoso de una usuaria del metro, quien acusó a un sujeto, por ello, el otro hombre intercedió y terminaron peleando.

Al final, el hombre que intentó proteger a la joven fue quien le arrancó la oreja al otro, por lo cual ahora ambos son acusados de distintos crímenes y terminaron yendo a declarar para determinar cuáles serán sus sanciones.

Te puede interesar: Pelean vagoneros y policías en el Metro de la CDMX (VIDEO)

Más peleas en el Metro de la CDMX

El sujeto fue rápidamente arrestado

Otro caso de trifulcas en las inmediaciones de este sitio fue cuando luego de varios gritos y retos, un supuesto militar disparó dentro del lugar, ocasionando que las personas entraran en pánico y huyeran, como te contamos en La Verdad Noticias.

Al final el hombre fue detenido por las autoridades locales y consignado a un juez, ya que su acción fue muy peligrosa y pudo haber costado varias vidas, en caso de disparar a las personas ahí presentes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios