Crimen

Detienen a "El Rocky" por violador; apareció en un video de Luisito Comunica

Detienen a "El Rocky" por violador; apareció en un video de Luisito Comunica

Detienen a "El Rocky" por violador, el sujeto fue identificado por una joven a través de un video de Luisito Comunica.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 10:23

Detienen a "El Rocky" por violador, así lo informaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) mediante una orden de aprehensión contra el bolero, por haber violado y drogado a una joven de 20 años. La joven identificó al sujeto por un video del youtuber Luisito Comunica.

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 5 de marzo de 2020, la joven se encontraba en la calle José María Pino Suárez, alcaldía Cuauhtémoc, pero en ese momento se le acercó el bolero Roque “N”, él le ofreció una bebida, la cual la mujer ingirió. Posteriormente, despertó en un cuarto de hotel.

En La Verdad Noticias te compartimos a finales del año pasado, que en un video de Luisito Comunica, un hombre quedó evidenciado, luego de que se dio a conocer que un hombre grabó bajo la falda de una mujer cuando la joven intentó acercarse al youtuber en las inmediaciones del Centro Histórico.

Autoridades detienen a "El Rocky" por violador

Una joven identificó a El Rocky por un video de Luisito Comunica

Tras la denuncia de la joven, el sujeto fue ubicado por las autoridades de investigación y detenido. El bolero fue trasladado al reclusorio Oriente, está a la espera de que un juez de Control defina su situación jurídica tras ser acusado de violar a una mujer el pasado mes de marzo de 2020.

Cabe mencionar que aquel hombre se hizo famoso en el 2016, pues el youtuber Luisito Comunica compartió un video en YouTube sobre el trabajo del bolero, quien salía a las calles del Centro Histórico para realizar su labor, por lo que la víctima pudo reconocer a su agresor por el video.

Delitos contra mujeres siguen al alza

Violación contra mujeres, un delito que sigue al alza

El agosto del 2021, el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) informó que aún sigue al alza en la capital los delitos contra las mujeres, pues en la Ciudad de México, 10 de cada 100 casos de violación sexual tienen una sentencia en los últimos siete años.

La Fiscalía General de Justicia de CDMX, dio a conocer cifras del 1 de enero de 2014 al 11 de abril de 2021, se registraron 6 mil 966 casos de violación. Por otro lado en la cuenta de Twitter informaron sobre la detención de "El Rocky" por violador, delito registrado en marzo de 2020.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!