Crimen

Detienen a multihomicida en Nuevo León; lo hallaron comiendo croquetas

Detienen a multihomicida en Nuevo León; lo hallaron comiendo croquetas

El multihomicida de Juárez fue detenido en Nuevo León tras asesinar a toda su familia; policías lo hallaron comiendo croquetas de perro.

Por Naye Valdez

21/10/2021 01:33

Autoridades de Nuevo León lograron encontrar y detener al multihomicida de Juárez, quien fue hallado comiendo croquetas para perro desesperadamente tras mantenerse oculto escapando de las autoridaes por el asesinato de su famlia.

De acuerdo con los policías el sujeto entró a una tienda de OXXO a comprar unas croquetas y cuando salió de inmediato comenzó a devorarlas, esta fue la clave para que los oficiales del municipios de San Pedro Garza lo interroratan y más tarde procedieran a su captura.

Los oficiales no conocían los hechos por los cuales el hombre era buscado y mucho menos lo identificaron, sin embargo el pasado domingo alrededor de las 6 de la tarde se percataron que un hombre salió con las croquetas de perro de la tienda y empezó a comerlas, lo que les pareció extraño, por lo que los policías de San Pedro Garza se acercaron a interrogarlo.

“A los elementos se les hizo extraño que saliera de la tienda y abriera las croquetas y se las empezara a comer, por eso lo interrogaron y el chavo terminó confesando lo que había hecho”, informaron.

Confesó el asesinato de su familia y trato de huir

El sujeto al creerse descubierto confesó que asesinó a toda su familia en Juárez, pero antes discutió con ellos e intentó escapar. Los oficiales consultaron la información con la Agencia estatal de Investigaciones por lo que el hombre fue finalmente detenido.

La Fiscalía General de Justicia indicó que de acuerdo con las investigaciones el sujeto identificado como Brandon, de 23 años de edad, atacó a su familia, pues acuchilló a sus madre, padrastro, esposa e hijas, a quienes les causó múltiples heridas y les provocó la muerte.

Detenido en Nuevo León es acusado de feminicidio

Policías detuvieron al joven multihomicida

Se informó a La Verdad Noticias que el joven acababa de salir de un centro de rehabilitación en Juárez y fueron su madre y padrastro quienes fueron por él , sin imaginar la tragedia que se avecinaba. Ahora el multihomicida detenido en Nuevo León es acusado por lo delitos de feminicidio múltiple y homicidio calificado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!