Secciones
Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan
Crimen

Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan

El asesinato de una mujer en Tlalpan pudo haber sido efectuado por su pareja sentimental quien llegó a asesinarla.


 

por LaVerdad

Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan

Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan

Horas previas, La Verdad Noticias reportó que el asesinato de una mujer en la alcaldía de Tlalpan y ahora se sabe del presunto feminicidio pudo haber sido cometido por la pareja sentimental de la víctima.

Los hechos se dieron fuera del domicilio de la fémina en avenida Sauzales y Anillo Periférico, de la mencionada alcaldía; la agresión fue directa a la víctima y su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

Cuando los Policías capitalinos llegaron al lugar de los hechos se percataron que la mujer tenía heridas de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos del ERUM quienes solo pudieron corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Asesinato de una mujer en Tlalpan

Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan
Tlalpan se estremece con asesinato de una mujer.

La mujer fue identificada como Victoria y era dueña de un negocio de estética femenina cercano a la escena del crimen

Tras el asesinato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acordonaron el área mientras mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, quienes realizaron los trabajos de investigación e indagatorias respectivas.

Debido a las características del crimen, se daría inicio a una carpeta de investigación por feminicidio ante el ministerio público correspondiente, por lo que los efectivos de la SSC en coordinación con la FGJ realizan labores de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para localizar al responsable.

Te puede interesar: Presunto feminicida de Marion sería un asesino serial

Feminicidio en Tlalpan

Esto se sabe del asesinato de una mujer en Tlalpan
El asesinato de una mujer fue llevado a cabo por un hombre que llegó y le dio cuatro disparos, uno en la cabeza.

Victoria, la mujer asesinada, tendría entre unos 30 y 40 años de edad. Los reportes señalan que recibió varios disparos de arma de fuego por un hombre que llegó exclusivamente a dispararle cuando se encontraba en la colonia Coapa Primera Sección en la alcaldía de Tlalpan.

Una de las versiones que se manejan señala es que el hombre posiblemente sería una expareja; además la mujer ejecutada estaba amenazada y protegida ya que su expareja tenía problemas con ella por ganar un juicio sobre la custodia de sus hijas, por lo que sería considerado un feminicidio.

Tras responder por el reporte de un asesinato de una mujer en Tlalpan, los paramédicos valoraron el cuerpo y contabilizaron tres heridas de bala en el tórax y un disparo en el cráneo, el cual ocasionó su muerte de manera instantánea.

"¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!" 

Temas

Comentarios