Secciones
Papá de Yuawi fue localizado con vida y sin rastros de violencia
Crimen

Papá de Yuawi fue localizado con vida y sin rastros de violencia

Las autoridades lograron el rescate del padre de Yuawi, quien el lunes fue interceptado por un comando armado, quien lo privó de su libertad.

por La Verdad

Papá de Yuawi fue localizado con vida y sin rastros de violencia

Papá de Yuawi fue localizado con vida y sin rastros de violencia

La dirigencia nacional del partido político Movimiento Ciudadano, emitió un comunicado en redes sociales, para esclarecer que José López Robles, quien es padre de Yuawi, fue localizado con vida y que no cuenta con heridas o rastros de violencia. 

"Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso”, apuntó en twitter.

Asimismo, también se hizo una agradecimiento especial a las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas, quienes estuvieron al pendiente del proceso de búsqueda y rescate.

Privado de su libertad

Ya se encuentra camino a ver a su familia

Según refirió López Robles, fue privado de su libertad por un grupo armado, desde el pasado lunes, en ese sentido, explicó que eran aproximadamente las 3:00 de la tarde cuando viajaba a bordo de un vehículo con su esposa y un menor de edad, pero cerca de Valparaíso, municipio zacatecano limítrofe con Jalisco, Durango y Nayarit, donde fueron interceptados y golpeados, después los sujetos se llevaron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Niña de 12 logra escapar de su secuestrador, estaba atada

Búsqueda y rescate 

Las autoridades fueron por las víctimas

Tras la demanda por desaparición forzada interpuesta por la familia de las víctimas, el fiscal de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, precisó que este miércoles se había desplegado un operativo en comunidades serranas de Valparaíso, en el que 83 agentes de la Fiscalía, a bordo de 22 patrullas, soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional, se internaron en la búsqueda de José, dando como resultado su ubicación, sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios