Crimen

Sicarios asesinan a dos jugadores de futbol en Ciudad Victoria

Sicarios asesinan a dos jugadores de futbol en Ciudad Victoria

Dos jóvenes fueron ejecutados en Ciudad Victoria tras terminar de jugar un partido de futbol, muriendo en el lugar de los hechos.

Por La Verdad

13/03/2020 12:30

El crimen organizado continua incrementando la inseguridad del estado de Tamaulipas, donde organizaciones criminales como el CJNG, el cártel del golfo, el cártel del noreste y los zetas se disputan el territorio.

En los 3 meses y medio que van del año se han registrado brutales ejecuciones en Tamaulipas, donde la mayoría son relacionadas con el crimen organizado por lo que el número de muertos incrementa, afectando a toda la población, desde comerciantes hasta deportistas como jugadores de futbol.

Fueron exactamente estos últimos los que fallecieron en una ejecución por parte de un grupo del crimen organizado, quienes fueron acribillados cuando terminaban de jugar un partido de futbol en Ciudad Victoria.

Asesinan a jugadores de futbol en Ciudad Victoria

Sicarios asesinan a dos jugadores de futbol en Ciudad Victoria

Una nueva ejecución se registró en Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas, donde dos jóvenes fueron ejecutados en el municipio antes mencionado, esto después de que acababan de terminar de jugar un partido de futbol.

La doble ejecución tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche donde un comando armado atacó a los dos jóvenes, quienes murieron en el lugar de los hechos debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.

Además de las dos personas fallecidas, una persona más resultó herida tras los proyectiles disparados por los sicarios responsables, quienes probablemente realizaron la ejecución como un ajuste de cuentas.

Cártel de los zetas podrían ser los responsables del ataque

De acuerdo con informes de las autoridades y habitantes de las zonas, el cártel de los zetas en conjunto con el cártel del Golfo tienen una disputa a muerte con el cártel del noreste, esto por el dominio del territorio para efectuar sus crímenes.

Te puede interesar: Los zetas: El chano feminicida mutiló a una niña de 6 años con un hacha

Asimismo aseguran que las ejecuciones podrían ser producto de la ola de asesinatos y extorsiones que se generaron después de que ex integrantes de los zetas salieron en libertad y han regresado al crimen.