Secciones
Vecinos captan robo en una casa de Naucalpan
Crimen

Vecinos captan robo en una casa de Naucalpan

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas Verdes, Naucalpan, en el Estado de México.

por LaVerdad

Vecinos captan robo en una casa de Naucalpan

Vecinos captan robo en una casa de Naucalpan

Una mujer y su acompañante captaron en Naucalpan, Estado de México, la huida de tres presuntos asaltantes, quienes segundos antes habrían robado una casa en la colonia Lomas Verdes.

En la grabación se observa el momento en que los tres presuntos ladrones salen de la vivienda y huyen a bordo de una camioneta color blanca, presuntamente propiedad de las víctimas y que en la caja transportaba árboles de Navidad.

“¡Por favor, ayuda! Están asaltando aquí. Estoy en Lomas Verdes, graba, graba, graba, por favor. Ya se fueron ¡Ah, no!”, se escucha a la mujer que presenció los hechos, quien, mientras pide a su acompañante que no deje de grabar, se comunica con las autoridades.

El asalto fue en Naucalpan

“¡Sí, en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes, donde está la farmacia San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan!”, narra la mujer a las autoridades que atienden su llamada de emergencia.

Al final de la grabación las presuntas víctimas del repentino asalto salen de la vivienda y ven cómo los ladrones huyen en la camioneta, dejando a su paso un árbol de Navidad tirado en sobre la calle.

Según versiones extraoficiales, vecinos de Naucalpan reportaron que la camioneta en cuestión fue abandonada calles más adelante, sin que hasta el momento se sepa el paradero de los tres presuntos delincuentes.

Naucalpan registra varios asaltos 

Vecinos captan robo en una casa de Naucalpan
Los ladrones huyeron en la camioneta de las víctimas

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un hombre como presunto responsable de disparar en contra del conductor de una combi en Naucalpan, tras ser frustrado el asalto que intentaba cometer.

Las autoridades mexiquenses identificaron al sujeto como Orlando “N”, de 19 años de edad, quien en compañía de otro sujeto intentaron asaltar a los pasajeros  de la unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Comentarios