Secciones
Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional durante su debut en Qatar 2022
Deportes

Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional por su debut en Qatar 2022

Alexis Vega no pudo contener las lágrimas al cantar el himno durante el debut de México en el  Mundial de Qatar 2022.

por AlejandroLara

Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional durante su debut en Qatar 2022

Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional durante su debut en Qatar 2022

El empate entre México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 tuvo un momento muy emotivo, ya que durante la ceremonia de los himnos Alexis Vega, quien debuta en una cita mundialista, no pudo contener las lágrimas.

La estrella de las Chivas se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Gerardo Martino, por lo que fue confirmado como titular en el juego inicial del Tricolor, compartiendo el ataque con Hirving Lozano y Henry Martín.

De esta forma, el mexicano Alexis Vega saltó al campo, con mucha emoción, y no pudo contenerse durante la entonación del himno de México: cantó a viva voz, a la vez que soltaba algunas lágrimas. La escena se viralizó rápidamente en redes sociales entre los hinchas del ‘Tri’.

Alexis Vega con Selección Mexicana

Cabe recordar que en las últimas Eliminatorias de la Concacaf, el atacante de las Chivas marcó dos goles en los nueve partidos que disputó; mientras que registró tres anotaciones en los seis amistosos en los que participó este 2022.

La Selección Mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 con un empate frente a una dura Polonia (0-0), encabezada por Robert Lewandowski. El delantero del Barcelona falló un penalti que pudo cambiar el desenlace del partido. 

En un intenso duelo disputado en el estadio 974 frente a 40 mil espectadores, México consiguió sumar un punto tras igualar ante Polonia y con ello finalizar la primera fecha del Grupo C, integrado por Arabia Saudita y Argentina.

Te puede interesar: Alexis Vega: “ya no puedo hacer más por Chivas”

Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional por su debut en Qatar 2022
Guillermo Ochoa fue el héroe de la noche

Guillermo Ochoa atajó al costado izquierdo y se convirtió en el héroe. Se trataba de un duelo clave para el Grupo C después de la derrota de Argentina (1-2) frente a Arabia Saudí, ya que la albiceleste era la máxima favorita para pasar como primera de grupo. 

La escuadra dirigida por Gerardo Martino se enfrentará a la Selección de Argentina el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 13.00 horas (hora mexicana), las 20.00 (hora peninsular española).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios