Secciones
América clasifica a Liguilla/ Foto: Twitter Club América
Deportes

América consigue el pase a Liguilla tras empate con Cruz Azul

El "Clásico Joven" terminó en empate a cero goles, sin embargo bastó para que el América obtuviera el pase a Liguilla. 

por EnriquePuerto

América clasifica a Liguilla/ Foto: Twitter Club América

América clasifica a Liguilla/ Foto: Twitter Club América

El "Clásico Joven" entre el América y Cruz Azul terminó en empate a cero goles, resultado con el que las águilas clasifican directo a Liguilla.

El equipo dirigido por el Tano Ortiz venía de seis partidos con racha de victorias, sin embargo poco pudieron hacer en este encuentro.

En tanto al Cruz Azul por posición en la tabla general, debía haber ganado este encuentro para ir a Liguilla, sin embargo no ocurrió.

Empate a cero goles en "Clásico Joven"

En 95 minutos la máquina celeste y el equipo azulcrema no se hicieron daño, partido que estuvo trabado en el medio campo y con pocas llegadas al marco.

Con buenas actuaciones de los arqueros fue poco lo que ambos equipos armaron para buscar el remate, teniendo solo un par de llegadas de ambos.

Aunque el balón estuvo dominado por el equipo azulcrema, estos tampoco pudieron concretar jugadas de peligro hacia la portería de Sebastián Jurado.

América clasifica a Liguilla 

América clasifica a Liguilla
América clasifica a Liguilla

Tras la derrota de Puebla ante el conjunto del Mazatlán, las águilas aumentaban sus posibilidades de llegar a Liguilla directo, pues iban por un triunfo o empate.

De ser el equipo número 18 en la tabla general, el arranque de las águilas de Solari generó gran descontento en la afición, sin embargo con el Tano Ortiz han devuelto aquella esperanza.

Finalmente el empate en "Clásico Joven" deja al América como cuarto clasificado a Liguilla, lugar que ocupará junto a Pachuca, Tigres y Atlas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios