Secciones
Arranca la Liga Estudiantil de Media Superior, Torneo de Voleibol de Sala
Deportes

Arranca la Liga Estudiantil de Media Superior, Torneo de Voleibol de Sala

Con activada participación deportiva en el municipio de Solidaridad con distintas actividades en varios puntos de la localidad.

por AdrianCisneros Rodriguez

Arranca la Liga Estudiantil de Media Superior, Torneo de Voleibol de Sala

Arranca la Liga Estudiantil de Media Superior, Torneo de Voleibol de Sala

Con la participación 17 equipos de cinco planteles de bachillerato y un combinado de universidades como invitados, este sábado arrancó la Liga Estudiantil Municipal de Media Superior, Torneo de Voleibol de Sala, a cargo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

Los partidos tienen sede la cancha del domo del Segundo Parque del Fraccionamiento Villa del Sol, en sus ramas femenil, varonil y mixto, de las instituciones educativas: CETMAR en su turno matutino y vespertino, CEIC, Monteverdi, Conalep y el combinado de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya como invitados especiales.

Gran evento deportivo de fin de semana

Deportes
, Torneo de Voleibol de Sala, a cargo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

-or la rama femenil destacan los equipos de: Víboras, Conalep, Monteverdi, CEIC, Only Girls y Wonder Girls. Por la varonil: Conalep, Delta PSY y Centauros. Por el mixto: Forzzas, Guardianes, Cuervos, Lobitas, Halcones, Adlers, CEIC y Monteverdi.

Los primeros ganadores en el arranque del torneo fueron: Forzzas, Víboras, Conalep Varonil, Lobitas, Adlers y Only Girls. En tanto, Guardianes, Conalep femenil, Delta PSY y Wonders Girls resultaron como los primeros derrotados.

Clases de cardio baile y entrenamiento funcional

Los domos de las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen ofrecen clases de cardio baile y entrenamiento funcional, en horarios matutinos y vespertinos, completamente gratuitas para la población en general, como parte del programa de “Muévete, Actívate, por Solidaridad”.

Son 17 domos en las cuales, por el momento, se están impartiendo las clases con instructores certificados y avalados por el Instituto del Deporte Municipal, teniendo como objetivo de que las amas de casa, adolescentes e incluso los varones se ejerciten.

Deportes
"Muévete, Actívate, por Solidaridad” con clases de cardio baile y entrenamiento funcional

La lista de los espacios, instructores y horarios disponibles están de la siguiente manera: palapa Galaxia I de 07:30 a 08:30 horas y palapa de El Pedregal de 09:15 a 10:15 horas con la instructora Karla Solís; en los domos de Misión de las Flores de 18:00 a 19:00 horas y Zazil-Há de 20:00 a 21:00 horas con Alma Arceo; domo Nicte-Há con Amadalina Castrejón de las 08:30 a 09:30 horas; Palmas I de las 07:30 a 08:30 con Xóchitl Mota.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios