Secciones
Canelo Álvarez perdió millones en su última pelea ante Golovkin
Deportes

Canelo Álvarez perdió millones en su última pelea ante Golovkin

El peleador mexicano Canelo Álvarez vio como la pelea contra Gennady Golovkin no generó el interés deseado.

por MarcosGuillen

Canelo Álvarez perdió millones en su última pelea ante Golovkin

Canelo Álvarez perdió millones en su última pelea ante Golovkin

La pelea de este fin de semana entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se saldó con victoria dividida para el mexicano, quien logró cerrar esta rivalidad con una segunda victoria y ninguna derrota en tres encuentros, mostrándose por encima, pero hubo un rubro donde falló.

Después de la pelea ya habían surgido varias críticas en contra de ambos pugilistas pues, los acusaron de mantener la pelea hasta el último round y sin atacar fuertemente, solo para cobrar la bolsa por durar los 12 asaltos establecidos.

Pero, esto no fue todo, pues a Saúl lo acusaron de no dar todo de sí en lo que es la típica noche cercana al 15 de septiembre donde el de Jalisco defiende el honor del país, pero ahora lo acusaron de "quitar el pie del acelerador".

Esto no fue todo lo que los afectó, porque al final de la pelea las cuentas no le habrían salido y terminó perdiendo millones en regalías que no se obtuvieron, pero en La Verdad Noticias te contamos de qué se trataron sus pérdidas.

Canelo vs Golovkin no vendió tanto

Los peleadores cerraron con pérdidas

Un periodista de Estados Unidos afirmó que sus fuentes le hablaron de que la lucha solo hizo entre 550 a 570 mil pagos por evento vendidos, mucho menos de la mitad que la primera pelea, donde lograron hasta 1.3 millones.

Esto pudo representar una sensible pérdida para el Canelo en lo económico, pues su bolsa final se estimaba en los 63 millones de dólares, aunque parece que esto se podría ver significativamente reducido, hasta para Golovkin.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Canelo Álvarez a Amaury Vergara tras vencer a Golovkin?

Niegan ventas bajas

Negaron pérdidas en los ingresos

La empresa DAZN, dueña de los derechos de transmisión internacional de las peleas del mexicano dio un registro de ventas de más de un millón, pero al final los medios afirmaron que esa es la suma mundial, y que en otras ediciones en Estados Unidos vendieron el doble.

Por esto, hay quienes afirman que el Canelo Álvarez ha perdido popularidad en todo el mundo, pero aun así su pelea fue el evento más visto del fin de semana, y él ya tiene planeado enfrentar nuevos rivales y una revancha contra Bivol.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios