Deportes

Canelo Álvarez revela que quiere tener más hijos con Fernanda Gómez

Canelo Álvarez revela que quiere tener más hijos con Fernanda Gómez

El boexador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, reveló que le gustaría agrandar la familia y está buscando tener por lo menos tres hijos más.

Por Gabriela Flores

27/07/2021 10:32

Saúl ‘Canelo’ Alvarez habló como pocas veces de su familia y durante una entrevista para la revista Caras, el boxeador mexicano confesó que le gustaría tener por lo menos tres hijos más para agrandar la familia y darles más hermanos a sus cuatro hijos.

Recordemos que recientemente en La Verdad Noticias informamos que el actual mejor libra por libra del mundo se casó con la modelo mexicana Fernanda Gómez.

La ceremonia ‘eclesiástica se convirtió en la boda del año, siendo tendencia en redes sociales, pues el pugilista no escatimó en gastos e invitó a artistas de la talla de J Balvin y Los Ángeles Azules.

En esta reciente entrevista dio tiernos detalles de la relación que tiene con ellos, y pese a las diferencias de edad que existe entre los tres hermanos, el campeón mexicano afirmó que tienen una bonita relación.

Hijos del Canelo Álvarez

Sus cuatro hijos podrían tener tres hermanos más

El boxeador de 31 años ha tenido diversas parejas sentimentales, y con cuatro de ellas ha tenido hijos; la primogénita del boxeador es una adolescente de más de 15 años de edad llamada Emlily Cinnamon, que nació del amor entre él y Karen Beltrán, su novia de la adolescencia.

Mía Ener Álvarez, quien nació del romance con Valeria Quiroz, a quien se le acusa de ser la tercera en discordia de la relación del deportista y Marisol González.

María Fernanda es también hija de Fernanda Gómez, actual esposa del campeón; y por último se encuentra el pequeño Saúl Adiel, quien es hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda.

Muchos se han preguntado cómo es la relación del Canelo con sus hijos ahora en medio de la crisis sanitaria, pero fuentes cercanas han declarado que se mantiene siempre cerca de ellos y al pendiente de sus necesidades.

Fortuna del Canelo Álvarez

Saúl se convirtió en la máxima figura del deporte mexicano

Según cuentan diversos medios de comunicación, su fortuna asciende a 140 millones de dólares y se estima que para el 2023 esta cifra se multiplique gracias a sus negocios, a la cantidad de 481 millones de dólares.

Es uno de los boxeadores mejor pagados del mundo que además de demostrar su talento empresarial, demuestra su talento en el ring teniendo únicamente una derrota en toda su carrera.

Se dice que el Canelo Álvarez es el deportista mexicano más rico del mundo; actualmente se encuentra planeando el lanzamiento de sus gasolineras en prácticamente todo México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!