Deportes

Canelo Álvarez y los vestidos de novia de Fernanda Gómez: millonaria inversión

Saúl Álvarez y los vestidos de novia de Fernanda Gómez: millonaria inversión

Los tres vestidos que usó Fernanda Gómez en la boda religiosa con el Canelo Álvarez costaron varios millones de pesos.

Por Erick Peraza

27/05/2021 11:38

Fernanda Gómez lució tres exclusivos y costosos vestidos de novia al contraer nupcias con Saúl Canelo Álvarez en una ceremonia religiosa el pasado 22 de mayo en la ciudad de Guadalajara.

Durante la boda llena de lujos los vestidos de Fernanda no fueron la excepción ya que los tres son obra de diseñadores altamente cotizados quienes venden sus prendas por varios cientos de miles de dólares a celebridades de todo el mundo.

En concreto el primer vestido que utilizó Fernanda Gómez durante la elegante boda fue diseñado y elaborado a mano por el reconocido libanés Elie Saab y según una investigación realizada por el programa ‘El gordo y la flaca’ tuvo un precio entre los 150 mil y 300 mil dólares que vienen a ser de 3 a 6 millones de pesos.

Por otra parte en la fiesta la esposa del pugilista utilizó otros dos vestidos uno de encaje obra de Benito Santos y que cuesta entre 120 mil y 150 mil pesos así como un vestido más cómodo realizado por otro reconocido libanés, Zuhair Murad, y el cual tuvo un precio de 200 mil a 300 mil pesos.

¿Dónde se casó el Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara.

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una ceremonia religiosa el sábado 22 de mayo al interior de la icónica Catedral de Guadalajara ubicada en el centro histórico de la capital del estado de Jalisco.

Asegurar el histórico recinto no fue barato ya que de acuerdo a reportes el peleador tapatío invirtió medio millón de dólares con lo cual incluso se cerraron calles a la redonda del recinto anticipando la llegada de los invitados de la pareja.

¿De cuánto es la fortuna del Canelo Álvarez?

Se estima que el mexicano tiene una fortuna de 165 millones de dólares.

La fortuna de Saúl Canelo Álvarez está estimada en 165 millones de dólares tras sus más recientes peleas de 2021 que generaron grandes ingresos de la venta de transmisiones de pago por evento.

Por ejemplo en su última pelea con Billy Joe Saunder el peleador se embolsó 25 millones de dólares en contrastes con sus demás peleas de este 2021 por las que solo ganó 10 mdd en cada una: Avni Yilidrim y Callum Smith.

Es así que la boda de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvo repleta de lujo como demuestra la selección de vestidos que la novia lució durante las nupcias y que sin duda fueron una millonaria inversión del peleador. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del tapatío para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones