Secciones
Cesc Fábregas defiende a Messi ante amenazas de Canelo Álvarez
Deportes

Cesc Fábregas defiende a Messi ante amenazas de Canelo Álvarez

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario”, dijo Cesc Fábregas a Canelo Álvarez.

por AlejandroLara

Cesc Fábregas defiende a Messi ante amenazas de Canelo Álvarez

Cesc Fábregas defiende a Messi ante amenazas de Canelo Álvarez

Hace unas horas trascendió que Saúl “Canelo” Álvarez lanzó una advertencia a Leonel Messi, luego de que en redes sociales, apareció un video, en el que se puede ver al astro argentino pateando una playera de la Selección Mexicana, tras la derrota frente a Argentina.

Todas las cámaras se quedaron con Messi durante los festejos en el vestuario, donde cantaban canciones luego de la victoria sobre México. Sin embargo, nadie imaginó que un gesto del atacante del París Saint Germain generaría un conflicto en las redes sociales.

Nicolás Otamendi mostró en una historia de Instagram, la intimidad del plantel en los vestidores del Lusail Iconic Stadium y los reflectores de los llevó Messi, ya que al sentarse para sacarse los botines, estiró la pierna y pateó la camiseta de México que había cambiado segundos antes. 

Ante esta situación, el boxeador Canelo Álvarez estalló en furia y publicó una serie de tweets amenazando a Messi. El primero en salir en su defensa fue Sergio Agüero y Cesc Fàbregas, amigo íntimo y ex compañero de la “Pulga” en el FC Barcelona. 

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó Fábregas.

Aunque el mexicano se mostró muy activo en su perfil durante la noche del domingo, no hubo respuesta del campeón unificado en los supermedianos al ex jugador del AS Mónaco, ni con el del Manchester City. 

Te puede interesar: Canelo Álvarez amenaza a Messi por patear jersey de la Selección Mexicana

Cesc Fábregas defiende a Messi tras amenazas de Canelo Álvarez
Canelo Álvarez lanzó una fuerte advertencia a Lionel Messi

Por otro lado, el Canelo continúo en otro Tweet diciendo que Messi debía respetar a México, pues esto que hizo no fue una gracia, “¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el mexicano.

Dentro de los argumentos que lanzó Álvarez en las redes sociales, hubo una que le molestó en específico: “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios