Secciones
Checo Pérez defiende las palabras de Helmut Marko en su contra
Deportes

Checo Pérez defiende las palabras de Helmut Marko en su contra

Helmut Marko ha sido duro con sus comentarios y los han acusado de racista; ahora Checo Pérez lo defiende ante los micrófonos.

por MarcosGuillen

Checo Pérez defiende las palabras de Helmut Marko en su contra

Checo Pérez defiende las palabras de Helmut Marko en su contra

Desde la llegada de Checo Pérez a Red Bull se ha sentido lo raro de la contratación de un mexicano por una escudería tan grande como lo es la austríaca, esto ha causado que algunos comentarios al respecto del mexicano no lleven la sensibilidad necesaria, incluso en el mismo Helmut Marko.

En anteriores ocasiones, el dirigente del equipo de la Fórmula 1 ha hecho declaraciones con tintes racistas que no han agradado a la prensa latina, ni a los aficionados, quienes han visto esto como una forma de humillar al mexicano.

La primera vez fue cuando mencionó que Pérez estaba acostumbrado a la inseguridad, ya que vivir en la Ciudad de México era igual de "peligroso"; aunque lo que más molestó fue que recientemente dijo que era un piloto irregular debido a que así son los "sudamericanos".

Por ello, se desataron fuertes críticas ante el dirigente de la escudería, las cuales ha querido calmar el propio piloto jalisciense, defendiendo que todo se trata de malos entendidos, y en La Verdad Noticias te contamos qué fue lo que dijo al respecto.

Así defendió Checo Pérez al jefe de Red Bull

Checo habló en favor de Marko

Por todas las críticas en contra de Marko, su piloto quiso salir a defenderlo, mencionando que todo esto eran malos entendidos de la prensa y mencionó que su relación con el austríaco es muy buena, además de que sus palabras no tienen malas intenciones.

“Muchas veces sus comentarios son sacados de contexto, como a mucha gente le gusta hacerlo en la Fórmula 1. Yo, en lo personal, tengo una buena relación con él, muy transparente y también de mucho respeto“, mencionó.

Te puede interesar: Checo Pérez revela su futuro tras finalizar su contrato con Red Bull

Checo Pérez sancionado en Italia

Tendrá 10 puestos de sanción

El piloto mexicano sigue en la búsqueda del segundo lugar en la tabla de pilotos, donde compite con Charles Leclerc, pero por el momento tendrá que competir con desventaja, ya que tanto él como Verstappen fueron sancionados.

Checo Pérez deberá salir 10 lugares atrás del puesto que saque en la clasificación del sábado, mientras que su compañero solo por cinco, lo cual hará que su tarea del domingo sea correr con todo lo que tiene para recuperar su segundo lugar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios