Secciones
Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur
Deportes

Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur

La próxima semana volverá la Fórmula 1 con una carrera en Singapur, y el Checo Pérez ya se prepara.

por MarcosGuillen

Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur

Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, continúa su enfoque en la temporada que queda de este 2022, pues la siguiente carrera es una de las más complicadas, Singapur, y ya compartió imágenes de su fuerte entrenamiento para el próximo domingo.

Ahora solo queda una semana para que la carrera se lleve a cabo, y el piloto de Red Bull quiere obtener un buen resultado que lo catapulte en la tabla hacia su segundo lugar que tanto buscan en la escudería para hacer un 1-2.

Hasta el el momento Charles Leclerc ocupa la posición con Ferrari, y ha tenido un mejor desempeño que el mexicano, por ello, buscan corregir esta situación una vez que Verstappen sea campeón y no tenga la necesidad de buscar más puntos.

Cuando esto ocurra, se prevé que le den un poco más de importancia a la temporada del Checo, pues quedarán algunas carreras, como la de México, donde se podrán lucir bastante para darle un primer lugar en su país.

Checo Pérez entrena para Singapur

Checo quiere un mejor resultado

El corredor mexicano compartió en Instagram un video con el cual demostró la fuerza del entrenamiento que lleva un piloto de Fórmula 1, lo cual varios consideran que no es tal, pero ahora lo demostró con su video en redes sociales.

Se le puede ver en el video entrenando todo de sí, y con un coach personal que lo guía en la correcta ejecución de los ejercicios, lo cuales no son tan vistos por el público, por ello no creen que sus 

Te puede interesar: Checo Pérez no apareció en la serie de Netflix de la F1 y mostró su molestia

Checo Pérez no fue la fiesta de Max Vertappen

Verstappen celebró su fiesta

El piloto holandés celebró en Mónaco su cumpleaños con varios conocidos y compañeros de la escudería, así como corredores, pero quien brilló por su ausencia en la fiesta fue el piloto nacido en Jalisco, y que no fue visto ahí.

A pesar de esto, se intuye que Checo Pérez se quedó entrenando y preparando todo con miras a mejorar su nivel, así como recuperar niveles en la tabla de posiciones, pues ahora se encuentra en tercer lugar, quiere el segundo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios