Secciones
Chivas vs América: Las águilas vencen 2 a 0 al Deportivo Guadalajara
Deportes

Chivas vs América: Las águilas vencen 2 a 0 al Deportivo Guadalajara

El "clásico de clásicos" Chivas vs América nuevamente terminó con una victoria de las Águilas en un marcador final 2-0

por ElizabethTrujillo

Chivas vs América: Las águilas vencen 2 a 0 al Deportivo Guadalajara

Chivas vs América: Las águilas vencen 2 a 0 al Deportivo Guadalajara

Chivas vs América finalizó con una nueva victoria para las águilas, quienes vencieron con un 2-0 al Club Deportivo Guadalajara, quienes empezaron la contienda con el pie izquierdo lo que llevó  a su derrota.

También conocido como El Rebaño, comenzaron la contienda en desventaja, pues el equipo azul-crema logró la ventaja en apenas el primer minuto del partido gracias a Federico Viñas, quien logró un gol antes del primer minuto.

Después de revelarle dónde y cuándo ver el clásico amistoso América vs Chivas, en La Verdad Noticias te traemos los detalles del conocido “clásico de clásicos” del fútbol mexicano este primer domingo de septiembre.

Así se vivió el Chivas vs América

Chivas vs América termina en 2:0
Chivas vs América termina en 2:0

Desde los primeros minutos del encuentro, el Club América puso en una difícil posición a Raúl Gudiño, guardameta del Guadalajara, durante el octavo minuto del encuentro; al mismo tiempo, los rojiblancos intentaban adelantarse algunas líneas.

Previo al encuentro, la afición de Chivas en Dallas recibió a jugadores con Mariachi, pero en la cancha un fuerte choque entre Jesús Molina y Madrigal provocó al rojiblanco una breve hemorragia, quien se mantuvo en la contienda pese al golpe.

Además, casi a mitad de la contienda en Dallas, el peruano Pedro Aquino fue amonestado en la mitad de la cancha y unos minutos después, Emanuel Aguilera también recibió una amonestación por reclamar una falta ante Oribe Peralta.

Después de que se agregaron cinco minutos al primer tiempo del “clásico de clásicos”, las chivas se acercaron al empate gracias a un disparo de Jesús Angulo, que desafortunadamente se estrelló en el poste de los americanistas, quienes se mantuvieron a la delantera gracias al gol de Federico Viñas.

En los últimos minutos del partido, Emilio Lara logra el segundo gol para los americanistas; este gol durante su debut consolidó la victoria del club América ante sus eternos rivales, las Chivas del Guadalajara durante el amistoso, Chivas vs América.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios