Deportes

Club América recibe serenata de los fans antes de enfrentar a Philadelphia Union

Los aficionados americanistas han llegado a Estados Unidos para apoyar al equipo/Foto: La República

Los fanáticos del Club América demostraron todo su apoyo al equipo antes del partido de la Concachampions contra Philadelphia Union.

Por Patricia Montalvo

15/09/2021 11:07

El Club América recibió serenata por parte de cientos de aficionados, quienes se reunieron en masa en Estados Unidos previo a la semifinal de Concachampions ante el Philadelphia Union

En redes sociales como Twitter se difundieron videos en los cuales se observa a los fans dedicarles canciones a los jugadores a las afueras de su hotel de concentración.

Con banderas, bengalas y cánticos se hicieron presentes para darle aliento al Club América antes de la dura batalla contra Philadelphia Union este 15 de septiembre, como parte de las semifinales de La Liga de Campeones de la Concacaf.

Jugadores como Jorge Sánchez documentaron a través de sus redes la gran serenata que les dieron los aficionados previo al partido.

Club América tiene muchas posibilidades de llegar a la final

Los equipos se enfrentarán esta noche en Estados Unidos/Foto: Pasión Águila

En el partido América vs Philadelphia Union, el Club de las Águilas es quien tiene más probabilidades de llegar a la final del torneo, ya que va ganando la eliminatoria al Philadelphia por un marcador de 2-0.

De esta manera, el Club América es el favorito para avanzar a la final de la Concachampions, donde podría verse las caras con CF Monterrey o Cruz Azul.

Como informamos en La Verdad Noticias, el CF Monterrey y el Cruz Azul dirimirán la otra semifinal del torneo de la Concacaf; en dicha serie son los Rayados los que llevan ventaja de 1-0.

Recordemos que el América es líder del Apertura 2021, en tanto que el Philadelphia Union marcha como sexto en la Conferencia Este de la MLS.

Partidos de semifinal de la Concachampions

Los fans del América esperan que el club avance a la final/Foto: Marca

Los partidos de la semifinal de la Concachampions se realizarán durante estos días patrios. Ya que América se enfrentará al Philadelphia este miércoles 15 de septiembre a las 20:00 Horas (Hora Centro de México). Mientras que Cruz Azul se enfrentará a Rayados de Monterrey el jueves 16 de septiembre a las 21:00 Horas (Hora Centro de México).

Ambos juegos podrás verlos a través del canal Fox Sports, donde los aficionados esperan que el Club América realmente avance a la final que se realizará el 28 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también