Deportes

Coca Cola envía respuesta a Cristiano Ronaldo, analizan una sanción

Coca Cola envía respuesta a Cristiano Ronaldo, analizan una sanción

Coca Cola emitió un comunicado sobre la acción que realizó Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa; la empresa pide una sanción.

Por Wendy Pech Maas

17/06/2021 10:58

Luego del rechazo de Cristiano Ronaldo a Coca Cola, el futbolista se convirtió en tendencia mundial por la acción que tuvo; la empresa de bebidas emitió un comunicado y dieron a conocer que están analizando una sanción al capitán de Portugal.

Tras la acción del futbolista, la empresa perdió más de 4 mil millones, su valor en el mercado de acciones disminuyó, lo que provocó una caída millonaria a la compañía refresquera, pues aquel simple gesto del astro portugués tuvo una enorme repercusión negativa.

Recordamos que la empresa de bebidas, es uno de los mayores auspiciantes en la historia del fútbol, pues la relación de los dueños de la compañía con los dueños del deportista es muy sólida; la marca ha financiado gran parte de los campeonatos como la Eurocopa 2021.

Coca Cola emitió un comunicado tras la acción de Cristiano Ronaldo

La compañía refresquera analiza sanción a Cristiano Ronaldo

En el comunicado que dio a conocer la empresa de bebidas, afirman que los jugadores tienen todo tipo de bebidas en las ruedas de prensa. De igual forma mencionan que los futbolistas tienen derecho a sus propias preferencias de bebidas.

“Los futbolistas en este torneo obtienen agua, junto con Coca-Cola y Coca-cola Zero”.

Por otro lado, la UEFA mediante un vocero se mostró molesta con la actitud del deportista, pues la compañía refresquera, es una de las marcas que más contribuyó al desarrollo de fútbol, pues hasta el momento invirtió más de 11 mil millones de dólares.

En La Verdad Noticias te compartimos que Cristiano Ronaldo provoca caída millonaria, la marca y la UEFA, analizan una sanción económica al futbolista que podría llegar hasta los 20 mil euros, pues su acción causó una caída millonaria a la empresa de bebidas.

Video del rechazo de Cristiano Ronaldo con los embotellados

Luego de la acción del deportista, diversos usuarios han compartido el video del rechazo de Ronaldo con la bebida azucarada, incluso el video causó diversas reacciones de los internautas, algunos recurrieron a su ingenio y compartieron varios memes.

En el clip se puede apreciar que en la rueda de prensa que fue antes del partido de Portugal contra Hungría, el futbolista quitó de la mesa dos bebidas gaseosas de Coca Cola y colocó una botella de agua.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.