Secciones
Donovan Carrillo, el homenaje a Juan Gabriel
Deportes

Donovan Carrillo y el homenaje que le hizo a Juan Gabriel

Donovan Carrilo ha decidió homenajear a Juan Gabriel; su traje presenta similitudes con el del cantante.

por EnriquePuerto

Donovan Carrillo, el homenaje a Juan Gabriel

Donovan Carrillo, el homenaje a Juan Gabriel

El mexicano Donovan Carrillo es el personaje que hoy se ecuentra en boca de todos, logrando que todo un país aprecie su perseverancia y dedicación.

El joven de tan solo 22 años ha tenido que luchar durante años con la crítica y exposición hacia su deporte, lo cual ha sido sumamente apoyado por su familia.

Después de su histórica participación en Beijing 2022, el jaliscience demostró su profunda admiración por México y por supuesto por su cultura.

Donovan Carrillo, el homenaje a Juan Gabriel

La historia de Donovan en el mundo del patinaje comenzó cuando era solo un niño, siendo inspirado en su totalidad por el amor, si, el declaró en una entrevista se inscribió al deporte para impresionar a una niña.

Uno de los primeros videos que se hizo viral sobre Donovan fue cuando utilizó en su rutina el tema "Hasta que te conocí", del legendario cantautor Juan Gabriel.

Carrilo incluso portó un traje elaborado por miles de cristales swarovski y el cual está inspirado en el icónico vestuario que utilizó el "Divo de Juárez" durante su presentación en el Palacio de Bellas Artes.

Concluye participación en Beijing 2022

Concluye participación en Beijin 2022
Concluye participación en Beijin 2022

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el mexicano culminó de manera histórica su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, donde además obtuvo su más alta calificación.

En su ronda del programa largo, Donovan cosechó un puntaje de 138.44, calificación con la que rompe su mejor récord de la temporada.

La rutina de Donovan Carrillo estuvo musicalizada con un mix de las canciones  “Perhaps, perhaps, perhaps”, de Daniel Boaventura y Carlos Rivera;  “Sway”, de Dean Martin y “María”, de Ricky Martin.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios