Deportes

EE.UU. ofrece recompensa por los 4 americanistas que mataron a golpes a un fan

EE.UU. ofrece recompensa por los 4 americanistas que mataron a golpes a un fan

La policía de Philadelphia identificó a los cuatro sospechosos por el asesinato de un hombre después de la semifinal de la Concachampios, ofreciendo una recompensa por ellos.

Por I. Alvarez

18/09/2021 11:26

Lo que se suponía que sería un partido amistoso del club América y el Philadelphia Union en Estados Unidos terminó en números rojos después de que un fanático fue asesinado a golpes por cuatro sujetos americanistas, quienes ya son buscados por la ley.

Durante las últimas horas se reveló que autoridades estadounidenses ya ofrecen una cuantiosa recompensa por información que lleve a la detención de los cuatro involucrados en un ataque que ocurrió después del partido, donde una persona murió tras ser atacada por los sujetos.

Aficionados de ambos equipos y autoridades futbolísticas reprobaron los actos de los cuatro americanistas asesinos, quienes mancharon la semifinal de La concachampions con su crimen.

Ofrecen recompensa en Estados Unidos por americanistas asesinos

EE.UU. ofrece recompensa por los 4 americanistas que mataron a golpes a un fan

El departamento de homicidios de la Policía de Philadelphia ofreció una recompensa de $20,000 dólares a quien ayude a la detención de cuatro sujetos que asesinaron a un hombre a golpes después del partido semifinal entre el América y el Philadelphia Union.

La víctima fue identificada como Isidro Cortés de 28 años de edad, murió a causa de los golpes que le propinaron los aficionados, de quienes sólo se sabe que podrían ser mexicanos-estadounidenses o centroamericanos, y las autoridades ya los buscan por el delito de homicidio.

Exigen justicia por aficionado asesinado

El padre del fallecido, de 64 años de edad, expresó su dolor por la pérdida de su hijo, y espera que se haga justicia por el crimen y los culpables sean llevados ante la ley para responder por el cruel asesinato en contra de su hijo.

Por el momento el Club América no ha hecho alguna declaración al respecto, algo que podría cambiar en los próximos días, debido a que los asesinos portaban uniformes del equipo, lo que podría perjudicar su imagen, pues en México los fans del América tienen una reputación muy cuestionable y esto sólo confirmaría las críticas en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones