Secciones
El estadounidense Ezekiel Clark gana el ITF World Tennis Tour M15
Deportes

El estadounidense Ezekiel Clark gana el ITF World Tennis Tour M15

El estadounidense Ezekiel Clark y la canadiense Stacey Fung logran el título en los torneos M15 y W15 del ITF World Tennis Tour.

por AdrianCisneros Rodriguez

El estadounidense Ezekiel Clark gana el ITF World Tennis Tour M15

El estadounidense Ezekiel Clark gana el ITF World Tennis Tour M15

Cancún Tennis Complex se sigue consolidando como el lugar ideal para el crecimiento de los tenistas profesionales en el Caribe Mexicano al albergar cuatro torneos W15 y M15, que tuvieron una bolsa de premios de 15 mil dólares cada uno, como parte del ITF World Tennis Tour.

En el más reciente certamen el cual concluyó el pasado lunes, en la rama varonil, el estadounidense Ezekiel Clark se impuso de manera categórica en la Final 6-3 y 6-2 al mexicano Luis Patiño.

El tenis juvenil en crecimiento

Tenis
Ezekiel Clark es campeón

“Este es mi primer título como profesional individual, así que significa mucho para mi. He estado jugando tiempo completo en la gira durante casi un año despues de terminar la escuela en la Universidad de Illinois, así que he trabajado muy duro. Ojalá pueda tomar mucha confianza y seguir adelante”, expresó Clark.

Por su parte, Patiño señaló “fue una semana muy positiva, me hubiera gustado ganar el torneo, pero bueno, se intentó todo y me voy con lo positivo de haber disputado Final y contento de subir un poco más en el ranking”.

Por su parte, en la rama femenil, la canadiense Stacey Fung tampoco tuvo tantas complicaciones para ceñirse la corona al doblegar por parciales de 6-3 y 6-3 a la japonesa Saki Imamura.

Tenis
La canadiense Stacey Fung gana el torneo.

“Tuve un mes bastante difícil ante de venir aquí y estoy contenta por el título, se siente realmente my bien y aumenta mi confianza para algunos torneos que disputaré próximamente”, indicó Fung.

La actividad continúa esta misma semana en Cancún Tennis Complex con la disputa de dos torneos Jr. Grado 3 y Grado 2 para participantes de 17 años y menores, quienes también buscar sumar experiencia de cara al profesionalismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios