Secciones
Esta sería la gorra del Checo Pérez para el GP de México
Deportes

Esta sería la gorra del Checo Pérez para el GP de México

Checo Pérez correrá este fin de semana en Singapur, pero ya se filtró la gorra que usará para el GP de México.

por MarcosGuillen

Esta sería la gorra del Checo Pérez para el GP de México

Esta sería la gorra del Checo Pérez para el GP de México

Al entrar a la escudería Red Bull, Sergio Checo Pérez se volvió aún más popular de lo que ya había conseguido con sus anteriores años en la Fórmula 1, pero el fenómeno que causa en la actualidad es más grande, por ello su merch se vende con más facilidad.

Y es que el Gran Premio de México está cerca de llegar, por lo cual los productos especiales que usará el mexicano durante ese fin de semana serán algo importante para los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por ahora, el mexicano se concentra en su carrera en Singapur, uno de los circuitos más calurosos y complicados de manejar para todos los que llegan a este país, el cual ya llevaba tres años sin entrar en el calendario.

Incluso en La Verdad Noticias te mostramos cómo era su fuerte entrenamiento previo a la semana de carrera, la cual ya ha comenzado, e intentará que sus resultados lo lleven a superar a Charles Leclerc, su competidor directo de Ferrari.

Gorra de Checo Pérez es filtrada

Checo Pérez tendrá nueva gorra

El conductor de la Fórmula 1 será recibido con una fiesta en el GP de México, pero deberá de compensarlo con una carrera victoriosa, pues las personas ya vieron algunos de los productos que ofrecerán inspirados en él, y la gorra fue uno de los principales.

Su diseño no agradó a varios, que pensaron que los colores simplemente no mezclaban bien entre sí, pues tiene el fondo azul de Red Bull, adicionado con todo el frente en rayas difuminadas con los colores de la bandera de México y el 11 de Pérez.

Te puede interesar: Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur

Checo Pérez con Red Bull

Checo debe mejorar su nivel

El piloto tiene todo listo para el fin de semana, pues ya comenzó su entrenamiento para estar listo previo a las carreras de práctica, la clasificación y luego la disputa del GP de Singapur, donde su compañero, Verstappen, podría coronarse campeón

Checo Pérez deberá quedar en los primeros lugares para ayudar a su compañero desde un principio, pues asegurar que Leclerc esté lo más lejos posible ayudará a que en México pueda tener la oportunidad de ganar el premio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios