Deportes

¿FC Barcelona usará una jersey blanca para la temporada 2022-2023?

El equipo español ya prepara los nuevos uniformes que usarán/Foto: Twitter

Una de las nuevas jersey del FC Barcelona probablemente será en color blanco para la temporada 2022-2023.

Por Patricia Montalvo

18/09/2021 09:25

El FC Barcelona ya tendría los jersey que utilizará para la siguiente temporada 2022-2023, dando de que hablar la tercera indumentaria, ya que dejaría atrás el tradicional azul-grana por uno más claro similar al color blanco.

De aucerdo con el diario Mundodeportivo, el tercer uniforme podría sorprender a los aficionados ya que no serán los colores tradicionales, sino que será prácticameente en un color claro, que podría ser del agrado de los fanáticos.

Aunque en la imagen donde filtran la jersey del FC Barcelona parece que el tono es blanco, en realidad se ha revelado que el color elegido por Nike y validado por el Barça es el “sky grey”, un gris cielo según la paleta de colores de la marca que desde lejos y en conjunto se asemeja a un blanco “roto”.

FC Barcelona podría regresar al color blanco

La jersey aún tendría detalles en azul-grana/Foto: Medio Tiempo

Como informamos en La Verdad Noticias, hace un mes hubo una masiva devolución de playeras del Barcelona tras la salida del jugador Lionel Messi. Por lo tanto, probablemente el equipo español quiere renovarse en cuanto a su imagen, a pesar de que el color blanco ya lo han usado en el pasado.

De hecho, sus primeros pantalones eran de ese color y también ha habido camisetas blancas con las que ha jugado el conjunto culé. Aunque el nuevo tono en realidad no será blanco, cuando los aficionados lo vean desde lejos en la cancha o a través de la televisión, será este el tono que van a percibir; por ahora no se ha revelado cuándo saldría a la venta esta jersey.

Barcelona sigue en crisis económica

El Barca espera que esta siguiente temporada sea mejor en sus finanzas/Foto: La Vanguardia

La Junta Directiva del Barcelona aprobó en su reunión del martes 14 de septiembre, el cierre del ejercicio 20/21 con unas pérdidas de 481 millones y un presupuesto de ingresos previsto para la 21/22 de 765 millones. Recordemos que el Club de Fútbol está viviendo una terrible crisis económica por malos manejos en el pasado y la pandemia.

La próxima asamblea de compromisarios se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de octubre coincidiendo con el partido del FC Barcelona frente al Valencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones