Secciones
GP de México recibirá al Checo Pérez con fiesta incluida
Deportes

GP de México recibirá al Checo Pérez con fiesta incluida

El autódromo Hermanos Rodríguez volverá a recibir al Checo Pérez con una fiesta en el GP de México.

por MarcosGuillen

GP de México recibirá al Checo Pérez con fiesta incluida

GP de México recibirá al Checo Pérez con fiesta incluida

Se acercan las últimas carreras de la temporada 2022 en la Fórmula 1, y una de ellas será la del Gran Premio de México, donde uno de los pilotos que mejor serán recibidos es el Checo Pérez, nacido de Jalisco y corredor de Red Bull.

Para el momento de esta carrera es probable que su compañero, Max Verstappen, ya haya ganado el título de campeón por su amplia ventaja contra él mismo y Leclerc de Ferrari, por lo cual el mexicano tendría la oportunidad de lograr algo más.

En caso de ser así, su propio equipo le podría dar apoyo para coronarse ante su país y hacer una tarde de celebración en todo México, ganándose a los fans en solo una carrera, pues han adquirido mucha popularidad con los mexicanos.

Ante esto, la organización del evento ya planea cómo será la previa a la carrera, pues tienen acuerdos para hacer une evento con el cual recibirán a todos como si fuera una fiesta para los pilotos, y en La Verdad Noticias te contamos de qué se trata.

GP de México prepara fiesta

Habrá una fiesta

Para la llegada de un nuevo premio en el territorio Azteca, se planea un evento espectacular con el Carnaval de Mazatlán encabezando todo como previa a la carrera, lo cual ha emocionado a los fans y a los propios administradores.

"Nos entusiasma colaborar con el Gobierno del Estado de Sinaloa para disfrutar de su cultura ante los millones de aficionados del mundo entero", dijo el director del GP de México, ante el anuncio hecho el viernes sobre la carrera, la cual ya se anunció para el calendario 2023 de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Fórmula 1: ¿Qué necesitas para ser voluntario en el GP de México?

¿Cuánto cuestan los boletos de la Fórmula 1 en México 2022?

El precio es alto

El precio que tiene los boletos varía dependiendo la zona y cercanía que tienen los lugares a la pista, ya que entre mejor es la visión, más costoso será, aparte de que el área cercana a los pits tiene costos elevados también.

Por tanto, los precios del Gran Premio de México oscilaban entre los mil 500 pesos, hasta los 25 mil 120 pesos mexicanos, y en caso de que sean en reventa, estos pueden alcanzar precios mucho más altos para todas las personas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios