Deportes

Gignac y Thauvin cuando vivieron el clásico entre Marsella vs PSG

Gignac y Thauvin cuando vivieron el clásico entre Marsella vs PSG. Foto: www.ligue1.com(Anthony BIBARD / FEP / Panoramic)

Descubre cuándo Gignac y Thauvin hicieron vivir al límite el clásico entre Marsella vs PSG, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

21/10/2021 04:10

Aquí te contaremos sobre el día en que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin pusieron en aprietos al Olympique de Marsella siendo jugadores del Paris Saint-Germain (PSG), ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que un clásico muy esperado por la afición europea es el juego entre estos dos clubes, quienes están a punto de enfrentarse en este mes de octubre.

Anteriormente te contamos que Tigres ya tiene su reemplazo para André; sin embargo, ahora te diremos qué hizo mientras estaba en Francia que marcó la historia del Saint-Germain.

Los dobletes de Gignac en el PSG vs Marsella

Pierre. Foto: lospleyers.com

El primer doble gol de André ocurrió en la temporada 2012-13 donde anotó en el minuto 18 y 32 los puntos necesarios para empatar con el París Saint-Germain Football Club, pues, Zlatan Ibrahimovic les había hecho ya dos anotaciones en los minutos 23 y 25.

El segundo doble gol ocurrió en la temporada 2014-15, donde anotó contra el PSG en los minutos 30 y 43, anotaciones que lograron hacer que los parisinos salieran victoriosos con un 3-2.

Thauvin da triunfo al Marsella vs PSG

Florian. Foto: mexico.as.com

En este mismo clásico fue Florian quien dio la gloria al Olympique el 13 de septiembre de 2020 con una anotación al minuto 31 que logró con la asistencia de Dimitri Payet.

Cabe mencionar que ahora ambos jugadores se encuentran jugando para el Tigres UANL donde continúan haciendo historia en el mundo del fútbol mexicano, pues, estos franceses ¡tienen la garra necesaria para infundir temor a sus oponentes!

Si quieres saber más sobre André tienes que revisar ¿Gignac ya puede irse?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.mediotiempo.com