Secciones
Tras 8 meses de inactividad JJ Macías vuelve a los entrenamientos de Chivas
Deportes

JJ Macías vuelve a los entrenamientos de Chivas tras 8 meses de inactividad

El jugador mexicano, JJ Macías ya se reportó para el entrenamiento con el primer equipo del rebaño sagrado. 

por DanielPoot

Tras 8 meses de inactividad JJ Macías vuelve a los entrenamientos de Chivas

Tras 8 meses de inactividad JJ Macías vuelve a los entrenamientos de Chivas

Los chivahermanos pueden relajarse después de un comienzo de temporada complicado en la Liga BBVA. Después de la lesión el pasado miércoles del jugador más importante para el rebaño, Alexis Vega, el panorama resultaba poco prometedor para el club mexicano.

No fue hasta este martes cuando la cuenta oficial del club hizo visible el regreso a los entrenamientos de su goleador JJ. Macías. 

Se vio al roji-blanco retomando ritmo después de casi un año de inactividad. La noticia clarece mejor la condición del Guadalajara luego de venir de una derrota ante el club deportivo Toluca. Se espera que el jugador vaya retomando confianza  y su reingreso se maneje moderadamente para evitar recaer en la lesión. 

¿Qué le pasó a JJ. Macías?

JJ Macías
La dura lesión de JJ Macías

El jugador mexicano de 22 años tuvo una lesión el mes de mayo del 2022 dejándolo fuera de las competencias por un periodo de 8 meses. Macías, tuvo un fuerte golpe en la rodilla durante el entrenamiento de Chivas, al realizarle los estudios correspondientes a través de resonancia magnética, se evaluó sufría de ruptura de ligamentos cruzados, lesión que lo obligó a perderse todo el apertura 2022.

También te puede interesar: Chivas anuncia a Veljko Paunović como nuevo DT

Lo que significa el retorno del joven mexicano al club

JJ Macías vuelve al entrenamiento
Lo que significa el retorno del jugador mexicano al club

El club deportivo Guadalajara, presentó su nuevo proyecto de trabajo para el apertura 2023, al mando del DT Serbio con nacionalidad española Veljko Paunović. A la fecha el club a disputado tres partidos sumando una victora, una derrota y un empate. 

Luego de la baja sensible del delantero Alexis Vega, el rebaño busca acomodar alineaciones para continuar el torneo. El regreso de JJ Macías a los campos de futbol al inicio de temporada, resultan un descanso ante el club y la afición. En búsqueda de retomar forma, el joven jugador estará incorporándose lentamente hasta poder disputar partidos sin caer nuevamente en lesión. 

El Guadalajara se enfrentará este sábado 28 de enero ante el Juárez F.C. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios