Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández recibe cuantiosa multa del MLS por este motivo

Jugador mexicano recibe cuantiosa multa del MLS por este motivo

Javier 'Chicharito' Hernández quiso engañar al árbitro en el partido de LA Galaxy vs Dynamo y eso le valió una gran multa del MLS.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 10:32

Este sábado 18 de septiembre la Major League Soccer presentó un informe de la Comisión Disciplinaria de la semana 25 de la temporada 2021 en donde sobresale el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Matías Almeyda; el delantero mexicano fue multado por intentar engañar al árbitro fingiendo una falta en el partido de LA Galaxy vs Dynamo.

Todo iba muy bien, incluso el mexicano rescató a su equipo de un empate pero en el minuto 84 intentó conseguir un penal dentro del área pero no lo logró.

Este es un gran contraste para Hernández, quien anteriormente resaltó como el Jugador de la Semana de la MLS y ahora tendrá que pagar una gran suma económica por sus acciones.

Multa para Matías Almeyda 

Matías Almeyda fue multado por la MLS

El técnico del San José Earthquakes también fue suspendido por sus acciones en contra de los árbitros del partido ante Real Salt Lake, por lo que no estará en la bancada para el duelo ante Austin que tendrá lugar este sábado, de acuero lo informado a La Verdad Noticias.

Aunque también fue castigado con una suma económica, no se reveló cuánto es lo que tendrá que pagar El Pelado Almeyda, quien desató la polémica por sus acciones y por dar ese ejemplo a sus jugadores.

Tanto Javier como Matías, cometieron actos contra el trabajo de los árbitros según lo dicho en el informe del MLS y por ello, sus acciones deben tener una consecuencia.

¿Cuánto vale el jugador Javier Hernández?

LA Galaxy pagó 12 millones de euros por él

Para enero de 201, el mexicano valía un total de 12 millones de euros, cifra que pagó LA Galaxy para tener en su equipo por algunas temporadas más.

Pese a su valor monetario y talento en las piernas, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá que decir adiós a la Selección Mexicana pues está vetado de acuerdo a las decisiones del Tata Martino, actual director técnico del equipo nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!