Secciones
Mientras tanto
Deportes

Jonathan dos Santos descarta su llegada al Club América

Jonathan dos Santos aclara su llegada al Club América.

por EnriquePuerto

Mientras tanto "Jona" se prepara para las eliminatorias mundialistas.

Mientras tanto "Jona" se prepara para las eliminatorias mundialistas.

Guillermo Ochoa ilusionó al americanismo luego de que en vídeo comprometiera a Jonathan dos Santos para fichar con el Club América una vez finalizado su contrato con el LA Galaxy.

Sin embargo el futbolista de la MLS aprovechó este día para desmentir su llegada al nido y dejar en claro de una vez por todas que el América no está en sus planes por el momento.

Los que sí deberían apresar sus fichajes son las águilas, pues luego de una serie de lesiones en futbolistas claves, deberán fijar rumbo antes del cierre de mercados en la Liga MX.

Jonathan dos Santos no irá al nido

El futbolista del LA Galaxy dejó muy en claro que las posibilidades de llegar al América son nulas, pues de momento desea seguir militando an la MLS de los Estados Unidos.

"Mis opciones para ir al CA son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club”, indicó por twitter.

Y es que tras el guiño de Memo Ochoa, la afición le pidió por redes sociales a ‘Jona’ que vuelva realidad esa promesa y por supuesto se entregue a los colores del azulcrema, tal como su hermano Gio dos Santos lo hizo en su momento.

Bajas y fichajes del Club América 2021

Lesión de Santiago Naveda
Lesión de Santiago Naveda

Recientemente las águilas han tenido que enfrentar una serie de bajas por lesión en jugadores claves y que han dejado al equipo inconcluso para las siguientes jornadas del Apertura 2021.

  • Santiago Naveda- Lesionado y fuera del torneo
  • Leo Suárez- Lesionado y fuera del torneo
  • Renato Ibarra- Lesionado y sin fecha de retorno

A su vez no hay ninguna información de fichar a algún otro futbolista, toda vez que el Club América avanzará en la recuperación de su plantel actual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios