Secciones
Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul
Deportes

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul decidió despedir a Juan Reynoso luego de quedar eliminados en Cuartos de Final ante Tigres.

por LuisFuente

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul

El entrenador pruano Juan Reynoso ha dejado de ser el director técnico de Cruz Azul, pues la directiva celeste decidió no contar más con él tras la eliminación sufrida a manos de Tigres en Cuartos de Final del presente torneo de la Liga MX.

Reynoso tuvo dos torneos para el olvido al frente de Cruz Azul, que contrastaba con el desempeño que tuvo el equipo hace casi un año, cuando consiguieron el título de liga con el que rompieron 23 años de sequía.

Como informó La Verdad Noticias, a Juan Reynoso le quedaban seis meses de contrato, es decir, podría haber permanecido como entrenador del Cruz Azul durante una temporada más. 

Directiva despidió a Reynoso tras el mal paso de Cruz Azul

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul
A Reynoso aún le quedaban seis meses de contrato con Cruz Azul

Cabe mencionar que la directiva del Cruz Azul, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, ya no estaban contentos con el trabajo de Juan Reynoso, pues el desempeño del equipo fue irregular durante todo el torneo.

De hecho, se dice que la continuidad del estratega celeste estaba condicionada a que obtuviera el campeonato en el presente torneo, lo que no sucedió pues pese a que la Máquina le ganó a Tigres en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, la escuadra felina avanzó por mejor posición en la tabla general de clasificación tras el empate global. 

Se sabe que Reynoso no tenía planes de dejar al Cruz Azul pues, tras la eliminación, declaró que el siguiente torneo su equipo regresaría con más fuerza en busca del décimo campeonato para la institución. 

Legado de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul

Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul
Reynoso sumó dos trofeos a las vitrinas celestes

Pese a que este miércoles se confirmó que Juan Reynoso sale por la puerta de atrás, debido a su fracaso con Cruz Azul en el actual torneo de la Liga MX, se le recordará como un director técnico histórico pues fue el encargado de romper con los 23 años de sequía de títulos. Además también obtuvo el trofeo del Campeón de Campeones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios