Secciones
Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Deportes

Juegos Olímpicos Beijing 2022: Se apaga la llama con la clausura, así se vivió

Se pasa la estafeta a la próxima sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina D’Ampezzo 2026, con la ceremonia de clausura. 

por GeorginaBalam

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 terminaron este domingo, con su ceremonia de clausura, donde el presidente del Comité Olímpico Internacional, declaró clausurados los juegos con un emotivo discurso de paz. 

La 24 edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, la cual se llevó a cabo en la capital china se dieron por concluidos para dar paso a la próxima en Milán. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el pasado 4 de febrero arrancaron los Juegos de Invierno de Beijing 2022 con ceremonia inaugural, misma que tuvo participación de atletas mexicanos. 

¿Dónde serán los próximos Juegos Olímpicos de Invierno?

Juegos Olímpicos de Invierno
Juegos Olímpicos de Invierno dieron paso a la clausura 2022

Los tan esperados siguientes Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en Milán-Cortina d'Ampezzo, Italia, en el 2026. 

Los juegos regresarán a Italia veinte años después de la edición de Turín en 2026, y lo harán para la edición en Milán. 

Los Juegos Olímpicos de Milán cubrirán un amplio territorio, con el objetivo de no realizar demasiadas nuevas infraestructuras por motivos económicos y medioambientales. 

Ceremonia de Clausura de Juegos Olímpicos de Invierno 

Beijín apaga su llama olímpica
Milán será la sede de los próximos Juegos Olímpicos

La actual pandemia por Covid-19 mantuvo estrictas medidas sanitarias durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, con test cotidianos y restricciones de desplazamientos, ante la política de cero Covid de los organizadores. 

Sin embargo, los juegos se vieron afectados a causa del virus, ya que diversos deportistas afectados por Covid-19 tuvieron que renunciar, pero los 60,000 test diaron mantuvieron la pandemia alejada de la competencia. 

Ahora tras dos ediciones de Juegos Olímpicos de Invierno en Asía, la competencia mundial regresa a Europa, con los próximos juegos en Milán en 2026. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios