Secciones
Jugadora del América detiene golazo con la cabeza y se hace viral. Foto: www.ligabbva.mx
Deportes

Jugadora del América detiene golazo con la cabeza y se hace viral

Tienes que ver el video viral donde una jugadora del América impide un golazo con la cabeza, ¿ella quedó bien?, ¡muy sorprendente!

por ErikaCedillo

Jugadora del América detiene golazo con la cabeza y se hace viral. Foto: www.ligabbva.mx

Jugadora del América detiene golazo con la cabeza y se hace viral. Foto: www.ligabbva.mx

Una jugadora del América conocida por ser una aguerrida defensora de su equipo, pues es su portera y responsable de que las Águilas se vayan invictas en cada encuentro, protagonizó un video que se hizo rápidamente viral debido a que en él se ve cómo paró un golazo con la cabeza, ¡tienes que verlo!

En La Verdad Noticias te revelamos que la jugadora nació en Guadalajara, Jalisco y aunque no llegó como titular al nido de las Águilas, su talento hizo que en poco tiempo se apoderara de la titularidad.

Anteriormente te contamos que una jugadora fue amenazada de muerte tras el duelo ante Mazatlán; sin embargo, ahora te mostraremos las imágenes en que una futbolista del “Ame” terminó con fuerte golpe en la cabeza por defender su área.

Video de una jugadora del América deteniendo golazo con la cabeza

Fue la propia protagonista de esta video viral quien lo compartió a todos sus fans este 2 de mayo de 2022 por medio de su cuenta oficial en Twitter, así es, fue Renata Masciarelli quien se rió de ella misma tras quedar captada en un entrenamiento al detener lo que parecía que sería un “golazo” con la cabeza.

Aunque en la grabación se ve que fue doloroso, lo bueno de todo es que valió la pena, pues efectivamente, en el primer intento la delantera no logró pasar su barrera, y luego en un segundo movimiento tampoco lo logró, ya que Rena se lanzó al suelo con los brazos extendidos para evitar cualquier filtración, y fue tan determinante que incluso hizo caer a la contrincante.

La portera compartió el video con las siguientes palabras, muy acorde a su gran sentido del humor:

“Ama metame en arroz.”

¿Cómo respondió la afición de América?

Jugadora del América detiene golazo con la cabeza y se hace viral
Tuits de los seguidores de Renata. Foto: Twitter @MasciarelliR

Sin duda los fans de Renata Masciarelli se divirtieron mucho con el tuit de la jugadora, aunque claro, también le preguntaron si después del pelotazo se sintió bien, ya que algunos señalaron que hasta les dolió de ver cómo rebotó su cabeza, sin duda, en algún momento podrían surgir algunos memes en su honor.

Esto nos recuerda cuando Jugadoras del América recibieron regalo de Memo Ochoa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Twitter @MasciarelliR.

Temas

Comentarios