Secciones
Lewis Hamilton explota contra Mercedes luego de la carrera:
Deportes

Lewis Hamilton explota contra Mercedes luego de la carrera: "Me jodieron"

El GP de Países Bajos dejó un mal sabor de boca a Lewis Hamilton; culpó a su equipo por el mal resultado que lo alejó del podio.

por MarcosGuillen

Lewis Hamilton explota contra Mercedes luego de la carrera: "Me jodieron"

Lewis Hamilton explota contra Mercedes luego de la carrera: "Me jodieron"

Mercedes estaba teniendo un buen fin de semana en Holanda, incluso dominaron gran parte de la carrera, dejando muy detrás a Checo Pérez y a Verstappen intentando alcanzarlos, pero todo acabó mal para el piloto inglés, Lewis Hamilton, que terminó cuarto.

Todo sucedió cuando en un carro de seguridad el piloto con algo de desgaste en su llantas no fue llamado a pits por su equipo, pero su compañero Russell decidió ignorar la orden y entrar por voluntad propia, lo cual le dio la fuerza para competir y rebasar al propio Lewis.

Ante esto, el piloto se quejó en la radio, pues pasó del primero al cuarto lugar con unas llantas que no podían competir contra los otros pilotos que sí cambiaron de gomas y llegaban a velocidades que Hamilton no alcanzaba, por ello, se los hizo saber en la radio.

“No puedo creer lo mucho que me jodieron, no saben lo enojado que estoy ahorita”, comentó en la radio, y los narradores hacían eco de las declaraciones por lo fuerte que habló en contra de las malas decisiones de su equipo.

Lewis Hamilton se disculpa con Mercedes

Se disculpó con su equipo

Luego de que terminara la carrera y las emociones por la derrota bajaran, el piloto habló sobre los dichos en la radio del equipo y pidió una disculpa a todos, mencionando que el calor de la carrera los hace decir cosas que en realidad no piensan.

“Pido disculpas a mi equipo. No puedo ni siquiera explicarlo. En el calor de la batalla dices cosas que no sientes", mencionó

Con esto cerró la polémica y se evitó que le dieran alguna sanción interna por haberse peleado de esa forma con los miembros del equipo.

Te puede interesar: Lewis Hamilton y Fernando Alonso protagonizan choque en el GP de Bélgica

Alonso se disculpa con Hamilton

Se pidieron disculpas

Como te contamos en La Verdad Noticias, un choque entre los pilotos provocó que Alonso lo llamara "idiota", lo cual molestó al inglés, con quien compartió equipo por varios años, pero se zanjó todo con una disculpa pública y privada.

Ambos decidieron dejar la diferencias de lado e incluso Lewis Hamilton se tomó una foto con Alonso donde ambos tienen una gorra que le dio a manera de burla, para así evitar problemas más grandes y continuar con la amistad que tiene.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios