Secciones
Lewis Hamilton se ofreció para Red Bull y fue rechazado
Deportes

Lewis Hamilton se ofreció para Red Bull y fue rechazado

El piloto inglés, Lewis Hamilton, es uno de los más famosos de la historia por sus múltiples títulos de campeón, en donde dejó a un lado a Red Bull de manera constante.

por MarcosGuillen

Lewis Hamilton se ofreció para Red Bull y fue rechazado

Lewis Hamilton se ofreció para Red Bull y fue rechazado

Lewis Hamilton es uno de los corredores más grandes de la historia de la Fórmula 1, debido a sus múltiples títulos, ya sea con McLaren o Mercedes, pero sus colores más reconocidos son los últimos, además de su rival eterno, Red Bull, aunque esto pudo suceder de otra forma.

Uno de los máximos dirigente de la escudería austríaca, Christian Horner, dio a conocer una anécdota donde el inglés se ofreció para formar parte de la plantilla, y así sumar a la futura estrella del automovilismo a sus filas, y aunque pudiera sonar tentador, esto no prosperó.

Fue durante el 2010 y hasta el año 2013 que todo comenzó como acercamientos y pláticas informales entre ambas partes, con el señalamiento de Hamilton de querer correr con ellos, aunque hubo un impedimento que hizo de lado esta contratación.

Lo que pudo ser una historia diferente con Hamilton a los mandos de un auto Red Bull para ganar varios títulos seguidos, terminó siendo obra de Mercedes, quienes ficharon a Hamilton y lo pusieron sobre un vehículo que no tuvo competencia por 5 años.

¿Por qué no llegó Hamilton a Red Bull?

Hamilton pudo ser campeón con Red Bull

El propio Horner aclaró la situación de la no llegada de Hamilton a la escudería de la bebida energética, pues todo se trató de Sebastian Vettel, el germano se encontraba como piloto estrella y triple ganador de la Fórmula 1, por ello ese contrato no se hizo posible.

Pues es bien sabido que Lewis solo aceptaría un rol principal en cualquier equipo, pues nunca le ha gustado ser el escudero de nadie, por lo cual se metió en problemas varias veces durante sus inicios, cuando compartió equipo con otros más veteranos.

Te puede interesar: Lewis Hamilton lanza dura advertencia para Mercedes

¿De cuánto es la fortuna de Lewis Hamilton?

El piloto es sumamente millonario

Siendo un múltiple campeón y teniendo de los contratos más altos en la historia del automovilismo, el británico lleva consigo una fortuna más que razonable, pues tiene más de 285 millones de dólares entre propiedades, ingresos y otras cosas.

Incluso, como te contamos en La Verdad Noticias, Lewis Hamilton compró a los Broncos de Denver, o al menos una parte del equipo de la NFL, con el cual busca que sus ingresos continúen aumentando a los largo de los años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios