Secciones
Llegó la Selección Mexicana al país:
Deportes

Llegó la Selección Mexicana al país: "No nos dejan hablar"

La Selección Mexicana ha regresado a su país luego de sufrir una dolorosa eliminación en la fase de grupos de Qatar 2022.

por MarcosGuillen

Llegó la Selección Mexicana al país: "No nos dejan hablar"

Llegó la Selección Mexicana al país: "No nos dejan hablar"

Este domingo en la mañana aterrizaron en el país los jugadores de la Selección Mexicana, luego de haber protagonizado una de las peores actuaciones en Copas del Mundo, durante este Mundial Qatar 2022, dónde quedaron fueron fase de grupos.

La participación del equipo nacional terminó desde el día miércoles, cuando jugaron ante Arabia Saudita su último duelo de la fase de grupos, llegaban con esperanza de poder clasificar a la siguiente ronda, pero los resultados no se acomodaron a como querían.

Únicamente estuvieron a un gol para pasar de ronda, pero este no llegó de ningún lado, así que se tuvieron que regresar desde la primera ronda, como nunca había pasado desde 1990, cuando ni siquiera fueron al Mundial.

El aeropuerto de la Ciudad de México vio a todos estos elementos llegar al país, En un momento donde claramente ellos no se sienten en condiciones para compartir declaración alguna con los medios de comunicación o tratar con la afición, en La Verdad Noticias te damos los detalles.

Selección Mexicana vuelve de Qatar 2022

Martino no habló con nadie

En varios vídeos se puede ver cómo los jugadores no hablan con la prensa ni dan declaraciones, incluso algunos afirman que no se les permite decir nada al respecto en estos momentos, y en un hermetismo con la prensa nacional.

Jugadores como Alfredo Talavera y ‘Charly’ Rodríguez intentaron ser entrevistados, pero fue precisamente este último el que dio a conocer que no podían hablar en ese momento, no se sabe si podrán dar declaraciones más adelante.

Te puede interesar: Martino lleva una Selección Mexicana muy “vieja” a Qatar 2022

Gerardo Martino llega a entregar evaluación

Deberá dar su reporte a los dirigentes

A pesar de que varios quieren ver fuera del país al ‘Tata’ Martino, debido a su actuación en el Mundial con el Tri, aún quedan unos días más del entrenador en su puesto, pues deberá de entregar un informe de qué fue lo que falló en su equipo.

La Selección Mexicana llegó luego de ser eliminada en las primeras de cambio, lo cual no ha agradado nada la afición, que ha sufrido una desconexión de este equipo desde hace varios años por los malos resultados y lo complicado de poder verlos si no se vive en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios