Secciones
¿Messi realmente trapeó el piso con la playera de la Selección Mexicana?
Deportes

¿Messi realmente trapeó el piso con la playera de la Selección Mexicana?

Tras las polémicas imágenes en donde se ve Leonel Messi trapeando el suelo con una playera de la Selección Mexicana, un video lo clara todo

por AlbertoHerrera

¿Messi realmente trapeó el piso con la playera de la Selección Mexicana?

¿Messi realmente trapeó el piso con la playera de la Selección Mexicana?

Unas fotos que circulan en redes sociales, se observa al capitán de la albiceleste dar un puntapié sin intención a la camiseta tricolor ha sido malinterpretado por muchos aficionados en las redes sociales. 

Ante esto, Saúl Álvarez explotó contra Lionel Messi y no precisamente porque el argentino le haya hecho gol a México en el Mundial y lo dejara al borde de la eliminación en Qatar 2022, sino porque a su juicio, el futbolista limpió el piso con la playera y bandera tricolor.

Resulta que este domingo circuló una imagen y video en redes sociales, en la ‘intimidad’ del vestidor albiceleste en el Estadio Lusail, misma en la que se ve a su capitán Lionel Messi sentado en una banca, con una camiseta verde a sus pies, presumiblemente la que intercambió tras el juego (2-0).

El reclamo del Canelo Álvarez

No obstante, el ‘Canelo’ consideró que el zurdo argentino ‘mancilló’ el lábaro patrio y la elástica nacional: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó el boxeador en su cuenta de Twitter.

Poco después, Álvarez siguió el hilo y dijo que ojalá el ’10’ le pidiera a Dios no ‘toparse’ con él, con tres emojis, entre ellos el de un puño.

El pugilista tapatío detalló que su enojo era con la Pulga por faltar al respeto “su mam… que hizo” y no con su país natal como tal (Argentina).

TE PUEDE INTERESAR:  Messi y Cristiano Ronaldo encabezan campaña de Louis Vuitton

¿Messi trapeó el piso con la playera de la Selección Mexicana?

En el video se observa que Messi le da un ligero toque (‘puntapié’) a la camiseta del Tri, pero en su afán por quitarse los tachones, mas no por pisarla con dolo y ‘trapear’ con ella, como consideró el ‘Canelo’.

Es por eso que varios han salido a la defensa del famoso futbolista Lionel Messi, que nadie considera que haría tal casa de la que fue tachado por unas simples imágenes que significan lo que no es, hasta el momento el señalado no ha comentado nada al respecto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios