Deportes

México vs Sudáfrica en Tokio 2020 para pasar a cuartos de final

México vs Sudáfrica en Tokio 2020 para pasar a cuartos de final

El equipo azteca de fútbol se ha complicado y ahora deberá jugar el México vs Sudáfrica en Tokio 2020 y ganar si quiere pasar a los cuartos de final.

Por Yulsi Magaña

27/07/2021 08:18

México vs Sudáfrica en Tokio 2020: Cuando los Juegos Olímpicos dieron inicio parecía ir todo viento en popa, sobre todo por el triunfo de la selección de México sub-23 con la goleada de 4-1 que le metieron a la siempre poderosa Francia.

En ese momento todos pensaban que México no sólo había dado un gran paso a los cuartos de final, sino que eran serios candidatos a subir al podio en los Juegos Olímpicos.

Pero luego México cayó ante Japón con tardía reacción de la Selección Mexicana, fue entonces que las esperanza comenzaron a perderse y se convirtió aquella historia romántica en un cuento de terror que terminaría con la participación de México vs Sudáfrica en Tokio 2020.

México vs Sudáfrica en Tokio 2020 

¿Qué pasa si México no derrota a Sudáfrica?

Después de la derrota con Japón, ahora la selección mexicana tendrá que ganarle a Sudáfrica en Tokio 2020 para dormir tranquilos, porque tendrían el pase directo a cuartos de final, pero si empatan los seleccionados esperarían que Japón empate o derrote a los galos en el último juego de la fase de grupos.

Aquí juega la diferencia de goles a favor de México, en caso de que pierdan su próximo partido ante Sudáfrica, como actualmente tiene un +3 en el acumulado significa que una derrota por más de tres anotaciones los dejaría fuera; si solo reciben dos goles, deberán esperar a que Japón derrote obligatoriamente a Francia.

Y no olvidemos cómo le fue a México en las redes ante su derrota con Japón cuando salieron memes de ser vencido por "Los Súper Campeones".

Próximo juego de la selección mexicana

México deberá ganar ante Sudáfrica para tener pase directo a los cuartos de final.

El equipo nacional volverá a la cancha el próximo miércoles 28 de julio para llevar a cabo el cual se llevará a cabo a las 6:30 horas.

El duelo México vs Sudáfrica en Tokio 2020 se podrá seguir en vivo en televisión en la señal de TUDN, Canal 5, Azteca 7 y Claro Sports.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!