Secciones
México ya vence a Honduras con gol de Sebastián Córdova
Deportes

México ya vence a Honduras con gol de Sebastián Córdova

Con un gol de Sebastián Córdova al minuto 17, México ya vence a Honduras en el duelo de la Eliminatoria de la Concacaf.

por AlejandroLara

México ya vence a Honduras con gol de Sebastián Córdova

México ya vence a Honduras con gol de Sebastián Córdova

Sebastián Córdova se sigue consolidando con la Selección Mexicana luego de conseguir el gol, durante el duelo de la Eliminatoria mundialista en el que México ya vence a Honduras 1-0, en el cual arrancó como titular y ha dado un buen partido.

A los 17 minutos, el atacante de las Águilas del América abrió el marcador tras una serie de rebotes dentro del área de Honduras, pero finalmente Córdova fue el encargado de marcar la primera anotación.

Cabe mencionar que este es el tercer gol de Sebas Córdova con la Selección Mexicana, luego de que se estrenó en un juego contra Bermudas en la Nations League y luego en un amistoso ante Guatemala en la cancha del Estadio Azteca.

México ya vence a Honduras

Hasta el momento, el conjunto tricolor está dominando a Honduras pero la puntería no ha estado fina en este primer tiempo, en un juego que le deberá servir a México para quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate con Canadá.

Tras empatar frente a la Selección de Canadá (1-1), el equipo dirigido por Gerardo Martino tiene que recomponer el camino si quiere recuperar el liderato, además de aliviar la situación que se vive en defensa y en el ataque.

A pesar de haber conseguido un empate con sabor a derrota contra los de la hoja de maple, el conjunto mexicano tuvo dos días para replantearse todo lo que pueden mejorar de cara al encuentro ante Honduras.

México recuperó el liderato

México ya vence a Honduras con gol de Sebastián Córdova
México se está imponiendo a Honduras.

Hasta el momento, el equipo mexicano ha recuperado el liderato de la clasificación con un total de 11 puntos, tras la derrota de Estados Unidos ante la Selección de Panamá durante el duelo de este domingo.

Por su parte, los pupilos del uruguayo Fabián Coito buscarán su primera victoria durante la Eliminatoria de la Concacaf, ya que en sus cuatro partidos previos, solamente han cosechado una derrota y tres empates.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios