Deportes

Neymar Jr. es baja para el PSG-Barça, no se recuperó de su lesión

Neymar Jr. es baja para el PSG-Barça, no se recuperó de su lesión

Neymar Jr. estaba contemplado para ser convocado en el encuentro PSG-Barcelona, pero el brasileño no se recuperó de su lesión, está de baja,

Por Yulsi Magaña

09/03/2021 09:47

El brasileño Neymar Jr. se perderá por tercera vez una eliminatoria junto a Paris Saint-Gemain, en los cuatro años que lleva a su lado. En esta ocasión, en un principio estaba contemplado para el encuentro PSG-Barcelona, pero debido a que no se recuperó de su lesión se ha confirmado que queda fuera.

Esto lleva a que el París-Saint Germain no se sienta relajado con la victoria en el Camp Nou. El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, esperaba tener a toda la plantilla para el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

La Verdad Noticias, supo que el regreso de Neymar Jr. no se dará debido a que no alcanzó a recuperarse al 100%, y para quiere correr ningún riesgo y provocar una posible recaída tampoco podrá enfrentar al Barcelona en Francia.

Neymar queda fuera para el partido PSG-Barça, con esta será su tercera eliminatoria que se pierde con París.

Neymar Jr. y sus comentarios polémicos

El extremo brasileño, Neymar Jr., no había sido parte de la nómina en la victoria 4-1 hace dos semanas, además recientemente escribió polémicos mensajes en Twitter contra el árbitro y sus reacciones a los alocados festejos de los goles frente a su ex club.

Su aductor izquierdo continúa en recuperación y Poche no quiere apurar a quien puede ser una pieza clave en las próximas fases del mayor torneo a nivel continental.

Ante el informe que el brasileó no jugará, Mauricio Pochettino, dijo: “Neymar ha hecho un gran esfuerzo pero no podrá jugar. Tenía mucha ilusión de jugar este partido. Es un momento difícil para él pero le faltan algunos días”.

Por el momento Neymar Jr. seguirá recuperándose de forma individual para que en los próximos días se tenga un nuevo dictamen respecto a su lesión. De igual manera sorprendió que minutos después de confirmarse su baja lamantara en Twitter su ausencia haciendo referencia a la inescrutabilidad de los caminos de Dios.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones