Secciones
Nico con altas posibilidades de regresar al América.
Deportes

Nico Castillo con fuertes posibilidades de volver al Club América

Revelan posibilidades con Nico Castillo de volver al América

por EnriquePuerto

Nico con altas posibilidades de regresar al América.

Nico con altas posibilidades de regresar al América.

El chileno Nico Castillo tuvo actividad con el Juventude de Brasil tras meses sin disputar un partido oficial de liga profesional y ante ellos diversos medios han reportado que tiene amplias posibilidades de regresar al Club América.

Desde México se ha revelado que las águilas han estado siguiendo de cerca el proceso de readaptación del chileno en el fútbol profesional.

Cabe mencionar que Nico fue cedido a préstamo al Juventude de Brasil en los próximos seis meses, por lo que la idea de su retorno no suena tan mal.

Siguen de cerca a Nico Castillo en Coapa

Nico en los entrenamientos
Nico en los entrenamientos

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, Nico por fin pudo tener minutos en una liga de fútbol profesional al entrar de cambio con su nuevo club el Juventude de Brasil.

Y aunque el chileno solo tuvo una participación de 4 minutos y medio, es tiempo suficiente para que en Coapa le presten atención, pues según fuentes cercanas al Club América, una vez que el préstamo venza en diciembre será evaluado para un posible retorno al fútbol mexicano.

Cabe resaltar que Nico no jugaba en una liga profesional desde año y medio, por lo que la preocupación en su nivel es un riesgo que ningún equipo de fútbol mexicano quiso tomar, lo mismo en el caso de la MLS.

Regresa a las chancas tras año y medio

El pasado fin de semana Castillo entró de cambio en los últimos minutos del partido contra el Cuibá donde cayeron por dos goles.

A pesar de los intentos de Nico, el balón no pudo concretarse al fondo de la red y con escasos 4 minutos de participación fue poco lo que pudimos ver de él en acción.

Toda actividad que Nico Castillo pueda obtener con su actual club será de mucho valor para que su vez sea estudiado su regreso al Club América.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios