Secciones
Nuevos objetivos para Checo Pérez en lo que queda de la temporada
Deportes

Nuevos objetivos para Checo Pérez en lo que queda de la temporada

El piloto mexicano, Checo Pérez, declinó que haya oportunidades de ser campeón y ahora su objetivo es otro.

por MarcosGuillen

Nuevos objetivos para Checo Pérez en lo que queda de la temporada

Nuevos objetivos para Checo Pérez en lo que queda de la temporada

La Fórmula 1 continuará su curso esta semana en su visita a Singapur, donde el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ya ha cambiado su objetivo con miras a lo que será un final de temporada enfocado en que Red Bull obtenga mejores resultados.

Esta temporada se encuentra al 90% en el bolsillo de Max Verstappen, debiendo ocurrir alguna tragedia para que el holandés no gane el trofeo antes de llegar a México o Estados Unidos, por lo cual buscarán que sea lo antes posible.

Pero esto no hace que se olviden del mexicano, ya que una vez conseguido el título de pilotos, faltan dos cosas más en las que Checo deberá de ser auxiliado por Max para que se logre el plan de equipo para establecer sus dominios.

Y es que la escudería austríaca es muy específica con lo que quieren lograr, y para ello dependerán de que Ferrari no los supere, pero su falta de ritmo y fallas en el auto, pueden hacer más fácil la competencia para ambos carros de Red Bull, y en La Verdad Noticias te contamos de qué se trata.

Checo Pérez y las posición que debe tener

Checo quiere mejorar sus resultados

El objetivo nuevo es claro, una vez hecho imposible el ganar el título de la temporada por la distancia con su compañero, deberá pelear contra Leclerc para arrebatarle el segundo lugar y lograr el "1-2" que no han tenido nunca.

“El objetivo es terminar primero y segundo en el campeonato por primera vez en nuestra historia”, mencionó Helmut Marko.

Pero ante esta posibilidad, el mismo piloto mexicano aclaró que él no lo ve así, y que es lo mismo para él terminar segundo o tercero, pues lo realmente importante para él sería ganar el título de la Fórmula 1 por encima de todos.

Te puede interesar: Checo Pérez no apareció en la serie de Netflix de la F1 y mostró su molestia

Checo Pérez y Verstappen en Singapur

Ahora buscarán mejorar sus resultados

En su visita a Singapur se ha comprobado que las altas temperaturas serán un problema muy grande para todos los pilotos, y así lo han demostrado desde Red Bull con ambos pilotos a su llegada al país asiático que vuelve a recibir una carrera luego de la pandemia.

Ahora Checo Pérez y Verstappen deberán conseguir un buen resultado, uno que podría terminar con la victoria del de Países Bajos para ganar el segundo título consecutivo de la Fórmula 1 en toda su carrera, luego de la polémica carrera de Italia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios