Deportes

Pelé vuelve a ser ingresado al área de cuidados intensivos

Pelé vuelve a ser ingresado al área de cuidados intensivos

La salud de Pelé se complicó y el astro brasileño volvió a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Por Alejandro Lara

17/09/2021 09:12

Este viernes el llamado “Rey” Pelé volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, debido a que presentó una complicación de su salud durante las últimas horas.

De acuerdo con información dada a conocer por ESPN Brasil, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, ingresó a cuidados intensivos luego de haber abandonado la unidad a principios de esta semana.

Por su parte, el hospital y el representante del astro brasileño dijeron que no podían confirmar el reporte. Sin embargo, el medio deportivo señaló que el exjugador de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue readmitido en la UCI debido a un reflujo ácido.

Pelé se sometió a una cirugía

"El Rey" se encuentra delicado de salud.

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, el ex jugador del Santos y del Cosmos de Nueva York, se le extirpó un tumor este mes de septiembre y tras el cual fue dado de alta de la UCI el pasado martes.

Cabe recordar que el legendario delantero brasileño se retiró del fútbol en el año de 1977, y durante los últimos años su salud ha sido una fuente de preocupación para la familia y los aficionados.

Desde hace años sufre problemas de cadera y no puede caminar sin ayuda. En 2014 pasó un tiempo en la UCI debido a una grave infección del tracto urinario. En esta ocasión se sometió a una operación en el colon por un tumor sospechoso.

Pelé pasó un buen tiempo en UCI

Pelé se sometió a una cirugía en días pasados.

Edson Arantes do Nascimento estaba en esa unidad especial desde el sábado 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.

“Ya salí de la UCI y estoy en mi cuarto. Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga. ¡Estaremos juntos en breve!”, escribió Pelé en su cuenta en Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones