Deportes

¿Por qué el Comité Disciplinario de la MLS sancionó al Chicharito?

¿Por qué el Comité Disciplinario de la MLS sancionó al Chicharito? Foto: soyfutbol.com

La MLS le metió multa a Chicharito Hernández por algo que hizo en su juego del 15 de septiembre, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

18/09/2021 11:31

Las sanciones por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) están más que reveladas, y para mala fortuna ahí se encuentran el Director Técnico (DT) Matías Almeyda y el Chicharito Hernández, ¡descubre por qué!

En La Verdad Noticias te recordamos que el mexicano es parte del equipo de los LA Galaxy y que Matías dirige a las escuadra de San José Earthquakes.

Anteriormente te contamos que Javier salvó de la derrota a LA Galaxy; sin embargo, ahora te diremos por qué está sancionado.

Chicharito Hernández fue sancionado por la MLS

Jabier Hernández. Foto: mediotiempo.com

Así es, el jugador mexicano fue acusado de que durante el partido del 15 de septiembre del 2021 de su escuadra contra Houston Dynamo FC en el minuto 84 realizó una evidente simulación, lo cuál, lo ha hecho acreedor, según se rumora, a una multa significativa, aunque, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que deberá pagar.

Además, el Comité Disciplinario de la Major League Soccer, añadió a la lista de los sancionados a DT de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, quien también deberá pagar una multa cuya cantidad aún no se conoce porque se portó de forma incorrecta con los oficiales luego de que se concluyera el juego de su equipo contra Real Salt Lake, el cual, ocurrió el mismo día en qué Javier realizó la simulación.

En el caso de Matías, este será suspendido el próximo sábado cuando su equipo enfrente a Austin FC.

¿Cuál es la posición de Chicharito?

Javier Hernández. Foto: bolavip.com

El chicharito juega como defensa en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, equipo al que se integró el 21 de enero de 2021, luego de que, decidiera dejar a Sevilla Fútbol Club por un fichaje al equipo estadounidense de 12 millones de euros.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Chicharito Hernández confiesa que es “cazagoles”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.espn.com.mx