Secciones
Qatar 2022: Uruguay es incapaz de dañar a Corea del Sur en su primer partido
Deportes

Qatar 2022: Uruguay es incapaz de dañar a Corea del Sur en su primer partido

La garra charrúa ha debutado en Qatar 2022 contra Corea del Sur, en un partido donde se vivieron bastantes emociones.

por MarcosGuillen

Qatar 2022: Uruguay es incapaz de dañar a Corea del Sur en su primer partido

Qatar 2022: Uruguay es incapaz de dañar a Corea del Sur en su primer partido

Qatar 2022 ha llegado a su última ronda de partidos de la jornada uno, donde Uruguay se enfrentaba a Corea del Sur para comenzar a definir lo que son las posiciones del Grupo H de este mundial, y en La Verdad Noticias te contamos cómo les resultó.

Los uruguayos llegan de la mano de un nuevo entrenador y una generación de futbolistas renovada, pero también quieren disfrutar del último aliento de algunas estrellas como Edinson Cavani y Luis Suárez, en lo que será su último Mundial.

Además, Diego Alonso llegó para sustituir al mítico “Profe”, Washington Tabárez, que luego de más de una década a los mandos de “la garra charrúa”, decidió hacerse a un lado para darle su puesto a quien fuera campeón de la Liga MX.

Corea del Sur, por su parte, también tiene un buen conjunto de jugadores, como lo es la estrella del Tottenham, Heun Ming-Son, Kim Min-Jae del Napoli, entre otros, pero el mayor atributo de este equipo es unión como bloque y no sus individualidades.

Uruguay no puede con Corea

La defensa fue vital

El partido entre estas dos selecciones se rigió más por el trabajo en equipo, los coreanos le dieron una cucharada de su propio jarabe a los charrúas, pues con una sólida defensa y unión de grupo lograron mantener el cero en sus porterías.

Sin embargo, esto le costó toda la espectacularidad al juego, debido a que los coreanos consolidaron un bloque que los uruguayos no pudieron romper, terminando con un marcador de 0-0, lo cual dejó a los aficionados decepcionados por las expectativas que hay en este equipo.

Te puede interesar: Qatar 2022: Sorpresas en el Grupo E luego de la Jornada 1

Partidos del jueves en Qatar 2022

Portugal juega hoy

Con los duelos que se jugarán este día, cerrará la primera jornada de la Copa del Mundo, y luego de este encuentro quedarán el debut de Cristiano Ronaldo, y el partido de Brasil ante Serbia, donde los brasileños al fin demostrarán al mundo de lo que son capaces.

Qatar 2022 no tomará ninguna pausa, ya que el viernes continuará la disputa de los duelos de la fase de grupos con los encuentros de los sectores A y B, para que posteriormente el sábado vengan encuentros más importantes como lo es el México contra Argentina.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios