Secciones
¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?
Deportes

¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?

En este artículo te contaremos sobre XADES, la marca de lentes que usa Checo Pérez.

por AlejandroLara

¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?

¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?

Inspirados en la tenacidad y entrega total que caracteriza a Sergio "Checo" Pérez, el tapatío se alió con la marca mexicana XADES para crear su línea de lentes que refleja la mentalidad de mirar siempre hacia adelante.

Actualmente la colección cuenta con cuatro modelos unisex diferentes: XAGUAR, XOL, BRONXE y XIERRA. Todos ellos vienen en armazón TR90 de Nylon negro que ofrece la mejor resistencia, las micas son categoría 3 con protección UV400 y están polarizados.

Pérez comparte la filosofía de XADES, basada en lo más valioso que tiene México, su gente. “Gente echada para adelante, gente que ve lo positivo del país y que sin importar desde el ámbito que sea, se la rompen día a día. Gente que propone en lugar de criticar”, comentó Checo Pérez.

Historia de Xades, la marca de lentes que usa Checo Pérez

XADES® es la marca Mexicana de lentes de sol que propone fusionar el diseño contemporáneo con conceptos provenientes de nuestras raíces, para crear productos únicos con una identidad propia.

“Creamos productos inspirados en la conexión con nuestra tierra. En cada modelo plasmamos lo que hemos aprendido al habitar un lugar único y especial, el lugar de las serpientes, las águilas y los jaguares”. 

“Es precisamente aquí donde las mujeres y los hombres que trascienden son aquellos que escuchan a su instinto y miran siempre hacia adelante”, se puede leer en la página de internet de Xades.

Te puede interesar: Checo Pérez justifica su error en el Gran Premio de Francia

Polémica del Checo Pérez y los lentes Hawkers

¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?
¿Qué marca de lentes usa Checo Pérez?

A finales de 2016, el piloto tapatío finalizó su relación con la empresa de lentes solares Hawkers tras un tuit contra los mexicanos por el muro fronterizo que ha propuesto el presidente electo de Estados Unidos.

El piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, anunció el fin de la relación contractual con uno de sus patrocinadores, después de que la empresa se burlara de los mexicanos sobre el muro fronterizo con Estados Unidos que propuso Donald Trump.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios