Deportes

Real Madrid: Tercer hijo de Zidane entrena con el primer equipo

Real Madrid: Tercer hijo de Zidane entrena con el primer equipo

El técnico francés incluyó a su hijo Theo en la práctica del Real Madrid, debido a las numerosas ausencias el club merengue.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/02/2021 02:45

Ante las varias bajas que enfrenta el Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane ha echado mano de los jugadores de la cantera para entrenar con el primer equipo. Entre ellos se encuentra Theo, su tercer hijo y que esta semana estuvo en el entrenamiento, con las misma intensidad a la que se caracteriza.

Cabe mencionar, que Theo es el tercer hijo de Zidane y sigue los pasos de sus hermanos Enzo y Luca, quienes también han trabajado con la primer plantilla de los Merengues. Según medios locales, Theo, de 18 años, es una de las grandes promesas que tiene el Real Madrid en la cantera, con mejores referencias que Enzo, actualmente sin equipo.

Theo busca una oportunidad en el primer equipo

Bajo el mando de Raúl González, el futbolista actualmente pertenece a Juvenil A, pero ya jugó con la filial de Castilla. De hecho se estrenó con gol en su primera participación, en un amistoso en la pretemporada con el Pozuelo. En donde apuestan que tiene las mismas cualidades de su padre en el toque del balón.

El propio equipo blanco lo describe en su página como alguien que intenta sorprender y con gran capacidad de definición frente al portero. “Posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha. Campeón de la UEFA Youth League en 2020”.

Se sabe que Theo aun no se encuentra listo para el primer equipo del Real Madrid,  aunque sí está contemplado que esta misma temporada se quede de manera definitiva en el Castilla. Hasta ahora tienen dos partidos oficiales, en los que sumó 33 minutos, con el equipo dirigido por Raúl.

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!