Secciones
Real Madrid vence al Celta y se estaciona en la cima de La Liga
Deportes

Real Madrid vence al Celta y se estaciona en la cima de La Liga

Con la victoria 2-0 ante el Celta de Vigo, el Real Madrid llegó a 36 puntos y lidera momentáneamente La Liga.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

Real Madrid vence al Celta y se estaciona en la cima de La Liga

Real Madrid vence al Celta y se estaciona en la cima de La Liga

El Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo para colocarse en el primer lugar de La Liga al superar por un punto al Atlético de Madrid.

Los de Zinedine Zidane no tardaron en recuperarse de perder dos valiosos puntos en el partido de media semana ante el Elche y salieron con la mirada puesta en la forma reciente del Celta, que llegó con una racha sin derrotas similar a la del Madrid.

Con tres partidos menos, el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de volver a la cima de La Liga cuando enfrente al Alavés el domingo, por lo que la gloria podría no durar mucho para los madridistas.

Vázquez y Asencio dan la victoria al Real Madrid

Los blancos lograron su primera victoria del 2021 con goles de Lucas Vázquez y de Marco Asencio en el encuentro disputado este sábado en la cancha del Alfredo Di Stefano de Madrid.

Marco Asensio cruzó al segundo palo para que Lucas Vázquez rematara de cabeza en el primer gol del Real Madrid a los seis minutos. Luego, Vázquez preparó a su compañero delantero para que Asensio duplicara la ventaja a los 53.

El Celta había comenzado brillantemente cuando Iago Aspas superó la trampa del fuera de juego y controló un pase largo hacia adelante en el borde del área.

El máximo goleador de los visitantes, sin embargo, no pudo aplicar el remate, ya que su dócil disparo sobre el atacante Thibaut Courtois fue fácilmente despejado.

Los locales hicieron que el Celta pagara por no aprovechar sus oportunidades, con buenos momentos a la ofensiva para romper el medio campo a su favor.

El Real Madrid siguió creando oportunidades inmediatamente después de anotar su segundo gol, con Karim Benzema disparando muy desviado poco después de la hora marcada.

El suplente del Celta, Miguel Baeza, tuvo una buena oportunidad de remontar un gol en los últimos compases, pero su esfuerzo fue bloqueado por Nacho.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

El Celta venía con una racha positiva de siete partidos sin derrota, mientras que el Real Madrid confirmó su buen momento al conseguir su sexta victoria en siete juegos y apenas un empate la semana pasada ante el Elche. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios