Secciones
Red Bull analiza algunas opciones de tener a Mick Schumacher por “Checo” Pérez
Deportes

Red Bull analiza algunas opciones de tener a Mick Schumacher por “Checo” Pérez

A pesar que el mexicano este firmado hasta el 2024, el alemán Mick Schumacher está en la mira del llamado Toro Rojo para sumarlo al equipo.

por AdrianCisneros Rodriguez

Red Bull analiza algunas opciones de tener a Mick Schumacher por “Checo” Pérez

Red Bull analiza algunas opciones de tener a Mick Schumacher por “Checo” Pérez

Mientras Sergio “Checo” Pérez firma su mejor temporada en la Fórmula 1, pues al momento, a la par de un primer lugar, ha obtenido cinco segundos sitios, en Red Bull ya le buscan a quien podría ser su relevo, pues la intención del equipo es tener un piloto competitivo cuando llegue el momento de hacer el cambio generacional.

Pese a que el mexicano firmó en mayo pasado la renovación de su contrato hasta 2024, pensando en que pudieran ya no renovarlo para esa fecha, en el llamado Toro Rojo toman sus previsiones para tener al hijo de la leyenda entre sus filas.ç

El alemán llegaría hasta el 2024

De acuerdo a lo que se ha rumorado en los pasillos de la escudería austriaca estarían pensando en el alemán Mick Schumacher como un buen prospecto para que tome uno de sus volantes en el futuro., En las últimas Fechas de la Máxima Categoría, Schumacher ha tenido un buen desempeño y ello ha despertado el interés de parte de la compañía de la bebida energética.

Mick Schumacher ha dicho dónde aún puede mejorar después de finalmente ganar algo de impulso por primera vez desde su debut en la Fórmula 1 y también no descarta de brincar a una de las escuderías más importantes de la industria.

Como campeón de F2 y F3, y debido a su apellido, se esperaba mucho del alemán cuando tuvo su primera carrera en F1 el año pasado con Hass. Pero no ha sido un viaje fácil, con puntos que se le han escapado a medida que su confianza decaía.

Cabe mencionar, que en el 2021 tuvo una temporada terrible para el equipo y Schumacher tuvo que cargar con un auto completamente poco competitivo. No se esperaba razonablemente que anotara puntos ese año debido a lo mal que estaba el auto, pero sus problemas continuaron esta temporada. Actualmente ocupa el lugar 15 de la competencia general con su escuderia Haas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios